¿Quieres participar del Premio PQS pero no sabes cómo? ¡Mira este tutorial!

El Premio Para Quitarse el Sombrero entregará S/.500,000 a los mejores planes de negocio de todo el Perú. Esta es tu oportunidad para crear tu propia empresa.
Tutorial Premio PQS

El Premio Para Quitarse el Sombrero entregará S/.500,000 a los mejores planes de negocio de todo el Perú. Esta es tu oportunidad para crear tu propia empresa.

Fundación Romero lanzó por cuarto año consecutivo el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’, que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio.

Si eres estudiante de cualquier universidad o instituto, público o privado, de cualquier parte del Perú, puedes inscribirte. Además, como parte de las novedades de esta edición, se incorporará a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio.

Ingresa a www.premio.pqs.pe y haz realidad tu sueño del negocio propio.

¿Quieres participar del Premio PQS pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes!  En este video te explicamos cómo es la inscripción y los pasos que tienes que seguir. No pierdas esta oportunidad para poder echar a flote tu idea de negocio.

Para más información no dudes en escribir a pqs@gromero.com.pe

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQS: Cajas Municipales en el Perú

Cajas Municipales ganan más de S/.80 millones en lo que va del año

Post siguiente
Turismo, Lima, Viajes Perú, MasterCard

Lima: La ciudad más visitada de Latinoamérica en 2014

Related Posts