Usar las imágenes correctas en las redes sociales es algo fundamental para que una empresa pueda proyectar correctamente su identidad. Aprende a darle un tratamiento específico a las imágenes de tu negocio con estos consejos.
>LEE: Ventajas de los medios sociales
Usar las imágenes correctas en las redes sociales es algo fundamental para que una empresa pueda proyectar correctamente su identidad. Aprende a darle un tratamiento específico a las imágenes de tu negocio con estos consejos.
>LEE: Ventajas de los medios sociales
- Ordena correctamente las imágenes que usarás
Las redes sociales se estructuran en función de una cabecera e imagen de portada, perfil y fondo. Son espacios que cumplen un fin diferente. Tienes que promocionar tu empresa de la manera adecuada, usando cada uno de estos espacios según la función que cumplen. Usa el logotipo de tu empresa para el perfil, mientras que la portada y el fondo para una imagen representativa de la organización.
- Tamaño
Los tamaños varían según la red social. Por ejemplo:
Facebook: 852 x 315 (Foto de portada)
Google+: 2120 x 1192
Youtube: 2560 x 1440
Twitter: 73 x 73 (foto de perfil)
Linkedin: 646 x 220 (imagen de portada)
- Diseño coherente
Usa imágenes que transmitan la identidad de tu empresa de forma coherente.
- Texto conciso
Para tus publicaciones procura dejar un 20% de espacio para el texto informativo y un 80% para las imágenes.
- Sé cuidadoso con las imágenes que vas a usar
Asegúrate que las imágenes que aparecerán en el perfil de la marca sean coherentes con las reglas de cada plataforma de la empresa.
>LEE: Cómo tener más influencia en las redes sociales
>LEE:
#Infografía: 5 principios para crear un gran nombre de #marca. ¡Céntrate en lo que verdaderamente importa! http://goo.gl/IJnXzf #Marketing
Posted by PQS on Lunes, 8 de junio de 2015
¡Si te gustó la nota compártela!