Riqra: abastece tu negocio en un clic

Redacción PQS
Conoce a la primera plataforma web de abastecimiento de bodegas, panaderías, sangucherías, restaurantes y otros negocios tradicionales.
app_food

Conoce a la primera plataforma web de abastecimiento de bodegas, panaderías, sangucherías, restaurantes y otros negocios tradicionales.

Emprendedor, ¿cansado de los proveedores tradicionales? Te presentamos a Riqra, la primera plataforma web de abastecimiento de bodegas, panaderías, sangucherías, restaurantes y otros negocios tradicionales que hará más fácil la administración de tu emprendimiento.

>LEE: Easy Market: conoce al nuevo Uber de las bodegas

En entrevista con Gestion.pe, Jaime Chiarella, CEO de Riqra compartió detalles de esta startup que busca inyectar con tecnología la distribución de productos hacia canales tradicionales en el país.

Con Riqra podrás hacer tus pedidos desde tu pc o celular; escoger entre una gran variedad de productos con ofertas y promociones; y lo más importante: sin recargos y con las mismas condiciones de pago que te ofrece tu proveedor tradicional.

Aquí encontrarás más de 200 productos de marcas como Braedt, Yaqua, Pepsico, Nabisco, Backus, entre otros. Para fin de año, proyecta aumentar hasta 1,000 productos diferentes.

Por el momento, Riqra trabaja solo en Lima en donde ya cuenta con 300 usuarios, pero estima crecer hasta 10,000 usuarios registrados para diciembre y alcanzar S/. 1 millón en compras.

“Para el próximo año proyectamos un crecimiento mayor. Para la segunda mitad del año ya esperamos estar en las principales ciudades del país, no solo en Lima, y estimamos alcanzar S/. 20 millones en compras”, agregó.

Atención especial

En Riqra no solo encontrarás todos los productos para tu negocio en un solo lugar, también te beneficiarás con una atención personalizada que se amolda a tus horarios como emprendedor.

“Un dato importante es que el 80% de nuestros pedidos se hacen a partir de las 8 pm., que es cuando los dueños ya han cerrado el negocio o tienen algún espacio libre. Tenemos pedidos a partir de las 11 de la noche, donde ningún vendedor ni ningún canal telefónico está disponible para ellos”, comenta el CEO de Riqra.

Riqra no distribuye, pero sí conecta al usuario (bodeguero) con el distribuidor de una manera más eficiente. El tiempo de entrega máximo de un producto es de 48 horas.

Promueve la formalización

La startup sabe sobre la importancia de la formalización, por eso se asegura que los emprendedores que hagan uso de la plataforma cuenten con todos sus papeles en regla.

Para que un usuario pueda registrarse en Riqra, este debe contar con RUC. “Nosotros validamos que el RUC exista, que esté dentro del giro del negocio mencionado y también validamos que la dirección exista”, indicó.

>LEE: La clave para vender más en tu bodega

Vía: gestion.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Perú sube al puesto 67 en ranking mundial de competitividad

Perú sube al puesto 67 en ranking mundial de competitividad

Post siguiente
Imagen referencial: Andina

Conoce qué mercancías tienen restricciones para ingresar al Perú

Related Posts
Total
0
Share