SE BUSCA: Corresponsales universitarios para escribir sobre el emprendimiento en tu ciudad

Redacción PQS
El portal PQS y la Fundación Romero están buscando corresponsales universitarios para escribir sobre el emprendimiento en las ciudades del interior el país.
Corresponsales universitarios para escribir sobre el emprendimiento en tu ciudad

El portal PQS y la Fundación Romero están buscando corresponsales universitarios para escribir sobre el emprendimiento en las ciudades del interior el país.

En nuestro afán por seguir difundiendo el emprendimiento juvenil queremos llegar a más personas en Lima y provincias. Es por ello que PQS, el portal de los emprendedores, y la Fundación Romero han implementado el Programa de Corresponsales PQS, donde universitarios de las carreras de Comunicación y Periodismo  se convertirán en nuestros aliados para conseguir entrevistas y difundir notas de la ciudad en donde viven.

> LEE: PIZZAROCK: NOS ENCANTA LA PIZZA, NOS ENCANTA EL ROCK

El Programa de Corresponsales PQS ha sido creado para generar oportunidades a nivel nacional. Por el lado del corresponsal, este es un programa especial de prácticas pre profesionales para los alumnos de las universidades del país, cuyo objetivo es brindarle la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, complementar los mismos a través del trabajo de campo en la ciudad donde viven y darles las herramientas necesarias para un futuro desempeño. Por el lado de los emprendedores, queremos dar a conocer historias de éxito de todo el país, resaltar los logros personales de los emprendedores e inspirar a los jóvenes empresarios.

Se seleccionarán hasta a dos corresponsales por universidad de cada ciudad del Perú. Para participar en la convocatoria debes ingresar aquí. La convocatoria de los corresponsales es hasta el lunes 08 de junio y los corresponsales se seleccionarán el miércoles 10.

> LEE: LABORATORIA: CAPACITACIÓN A MUJERES COMO DESARROLLADORAS WEB

¿Qué esperas para inscribirte?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
gastronomia, turismo, Mincetur, Magali Silva, ferias de negocios

Perú promoverá gastronomía y turismo durante Expo Milán 2015

Post siguiente
Emprendedores, Lima Norte, San Martin de Porres

Distrito de aniversario: San Martín de Porres cumple 65 años de creación

Related Posts
Total
0
Share