SeguroSimple: Compañía peruana elegida “Emprendedor Endeavor”

Carlos Guzmán
SeguroSimple, un emprendimiento hecho en Perú, se convirtió en la tercera empresa nacional en ser elegida como Emprendedor Endeavor.
Emprendedores, emprendimiento, empresas

SeguroSimple, un emprendimiento hecho en Perú, se convirtió en la tercera empresa nacional en ser elegida como Emprendedor Endeavor.

SeguroSimple, un emprendimiento hecho en Perú,  se convirtió en  la tercera empresa nacional en ser elegida como Emprendedor Endeavor, tras un  Panel Internacional de Selección que se llevó a cabo entre el 20 y 22 de abril en Santiago de Chile.

> LEE: Pymes accederán a mercados a través de red social regional

Durante la actividad, destacados líderes empresariales de distintas partes del mundo viajaron a Chile para seleccionar a la nueva generación de emprendedores que pasará a formar parte de la red global de la fundación Endeavor. De las 23 compañías que participaron en el proceso, los panelistas eligieron 18, entre ellas a la peruana SeguroSimple.

Fundada en 2013 como el primer corredor de seguros digital en el Perú, SeguroSimple ofrece una plataforma en línea que, mediante la incorporación de la tecnología a los procesos, hace que sea más fácil, más barato y más accesible para los clientes comprar y renovar sus seguros. Después de intermediar un importante volumen de primas durante sus primeros meses de operaciones, SeguroSimple espera escalar su modelo en la región en los próximos años.

Endeavor Perú inició sus operaciones en abril 2014 y tiene en su red a dos empresas seleccionadas previamente como Emprendedores Endeavor. Sin embargo, la elección de SeguroSimple representa la primera empresa digital en unirse a la cartera, en un todavía muy joven pero prometedor ecosistema tecnológico como el de Perú.

“SeguroSimple representa la escena digital emergente y vibrante del Perú. Endeavor se enorgullece de incorporarla a la Red”, dijo Ana Sofía Valdivia, directora general de Endeavor Perú. Los Emprendedores Endeavor reciben servicios específicos incluyendo tutoría, acceso a capital, acceso a mercados, así como el acceso al talento. Endeavor Perú elaborará un plan de trabajo estructurado para SeguroSimple en base a sus necesidades y retos de crecimiento. Sobre la base de esta hoja de ruta, Endeavor identifica a los individuos dentro de su red local y regional para formar parte del Consejo Asesor del emprendedor. SeguroSimple también tendrá acceso a una red global de inversionistas, y a las alianzas con las principales escuelas de negocios y empresas de consultoría.

Vía  www. endeavor.org,pe

> LEE: Errores frecuentes en la gestión de Pymes

> LEE:

#ÉXITO: El psicólogo Jeff Brown estudió las actitudes de los denominados triunfadores. Estas son algunas “herramientas de poder cerebral” que identificó en los exitosos http://goo.gl/fB1LJP

Posted by PQS on Lunes, 4 de mayo de 2015

 

 ¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
windows 10, microsoft, realidad aumentada, realidad virtual

VIDEO: Mira aquí el demo del HoloLens que se robó el show en la conferencia de Microsft Build 2015

Post siguiente
jefe, líder, colaboradores, equipo, consejos

Siete maneras de pasar de jefe a líder

Related Posts
Total
0
Share