Seis chocolateras peruanas concursarán en Londres

Carlos Guzmán
En el marco del X Concurso Nacional del Cacao se premiaron a los pequeños productores de cacao peruano por desarrollar este sector.
Seis chocolateras peruanas concursarán en Londres

En el marco del X Concurso Nacional del Cacao se premiaron a los pequeños productores de cacao peruano por desarrollar este sector.

Lector, te contamos que, en el marco del VII Salón del Cacao y Chocolate, seis empresas peruanas chocolateras clasificaron para participar en el concurso International Chocolate Awards que se realizará en Londres, en octubre de este año. ¡Entérate qué compañías son leyendo la siguiente nota!

>LEE: Idea de negocio: cómo abrir una chocolatería

Las empresas clasificadas son Dreams of Eva, Cacaosuyo, Shatell, Maraná, Xocolatl y Doménico, informó Maricel Presilla, fundadora del International Chocolate Awards.

Asimismo, en el marco del X Concurso Nacional del Cacao, se premiaron a los pequeños productores de cacao peruano por desarrollar este sector.

Esta vez, el primer puesto fue para NorAndino (Piura) y el segundo lugar para la Asociación de Pequeños Productores de Cacao (Aprocat).

La sorpresa la dio la Asociación de Productores Cacaoteros y Cafetaleros de Amazonas (Aprocam) que se llevó el tercer puesto.

La premiación se llevó a cabo en el marco del VII Salón del Cacao y Chocolate, en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

En esta ceremonia también fueron reconocidas la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios (Ceproa) y la Asociación de Productores Cacaoteros ChoaChoa, que se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

>LEE: Volumen exportado de cacao creció en 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cuidado con la información que facilites a las aplicaciones.

Cinco tips para evitar robos bancarios en el móvil

Post siguiente
Se premiará con viajes gratis por todo un ciclo en Easy Taxi.

Visanet impulsa modernas plataformas de pago en sector educación

Related Posts
Total
0
Share