Seis claves para mejorar tu imagen como emprendedor

Redacción PQS
Si hay algo que se debe tomar en cuenta es que todo emprendedor necesita también construirse para generar una buena imagen. ¿Cómo lograrlo? Entérate en la siguiente nota.
imagen, networking, emprendedores, emprendimiento, consejos

Si hay algo que se debe tomar en cuenta es que todo emprendedor necesita también construirse para generar una buena imagen¿Cómo lograrlo? Entérate en la siguiente nota.

Amigo lector, es a través del emprendimiento que las personas pueden descubrir nuevos talentos, desarrollar habilidades, concretar ideas y poder autoemplearse. Pero si hay algo que se debe tomar en cuenta es que todo emprendedor necesita también construirse para generar una buena imagen. ¿Cómo lograrlo? ¡Entérate en la siguiente nota!

>LEE: Seis maneras de arruinar tu primera impresión

A continuación, te compartimos algunas recomendaciones de Esther Luevano, profesora de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC):
 

1. Contactos

Como emprendedor debes interactuar con otros emprendedores. Estén o no relacionados sus negocios, sin duda se convertirán en tus principales contactos.

Debes incluir también a vecinos, amigos de universidad, familiares y personas que casualmente conozcas. Aunque creas que no son relevantes, pueden ser el eslabón para contactar un nuevo cliente.
 

2. Difusión

Es importante que como emprendedor promuevas tu negocio de acuerdo con tu nicho de mercado. Debes dar un impulso a los medios electrónicos, como páginas web, blogs, LinkedIn y twitter, además de sumarte al e-commerce.

Recuerda que el emprendedor promueve su negocio pero también a sí mismo.
 

3. Networking

Debes darte a conocer con clientes potenciales de acuerdo al giro de tu negocio, ya sea en cámaras, universidades y redes de emprendimiento.
 

4. Capacitación

Hay que darse la oportunidad de formarse en varias áreas, como contabilidad, ventas, tecnología, entre otras. La idea es capacitarse en temas específicos del negocio.
 

5. Desarrollo humano

Varios emprendedores logran lo que buscan, pero se dan cuenta que se han enfocado mucho en el negocio y no han logrado un equilibrio en su vida.  Por eso, debes cuidar tu salud, tu familia, amigos, sociedad, conocimiento, capacitación, finanzas personas, pasiones y el trabajo.
 

6. Ética

Cuando se consolida un negocio, lo más importante es vender. Pero que la venta sea con ética es fundamental. Más allá de tener la astucia, hay que tener la habilidad.

 
 

#Éxito: ¡Descubre cuáles son y combátelas a continuación! http://buff.ly/1SFjqVA

Posted by PQS on Lunes, 4 de abril de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Big Idea Canvas, Peru Big Idea Challenge, emprendedores

Lanzan concurso internacional para emprendedores peruanos

Post siguiente

Comodidad Fashion: ¿Cómo combinar zapatillas con todos tus outfits?

Related Posts
Total
0
Share