Al margen de la cuenta en Twitter de su empresa, un emprendedor también puede tener su propio perfil y tuitear contenidos que harán que sus clientes lo conozcan más. Si decides hacerlo toma nota de estas recomendaciones.
> LEE: Cinco cosas que un emprendedor debe evitar en redes sociales
- Noticias personales
No se trata de ventilar toda tu vida privada, pero compartir eventos importantes hará que los clientes sientan que forman parte de tu vida.
- Errores y lecciones
Trata de hacer un tuit de “lo que aprendí esta semana” y observa cómo responden tus seguidores. La idea es ser didáctico, compartiendo tu experiencia, errores y lo que puedes aprender de eso.
- Atiende las consultas y gestiona
Si alguien te pregunta algo en Twitter y no sabes la respuesta, compártelo. Esto también puede servir para desarrollar una sesión de preguntas y respuestas en tu industria, útil para todos los involucrados.
- Comparte artículos
La clave de compartir artículos es incluir tu opinión personal. Hazles saber a los demás por qué te gusto o por qué no una información en particular. Eso sí, se respetuoso y cuidadoso con las opiniones que compartes.
- Publicidad interesante
Si te encuentras con una publicidad innovadora compártelo. Todos se pueden beneficiar de ver ejemplos interesantes de marketing.
- Comparte citas citables
Frases motivacionales de héroes deportivos, personalidades y artistas pueden darte grandes ejemplos de innovación y perseverancia. También puedes compartir alguna idea valiosa de un libro que estés leyendo.
> LEE: Influencia en Twitter: Mide tu liderazgo con estas herramientas
> LEE:
una publicación de PQS.
¿Qué más podría tuitear un emprendedor estrechar los vínculos con sus clientes?
Vía: Últimas noticias