Seis hábitos de los emprendedores exitosos

Carlos Guzmán
Para ser mejores en la profesión que hemos elegido debemos practicar todos los días. Lo mismo sucede cuando eres un emprendedor. >LEE: Cinco hobbies que te harán mejor persona en el trabajo
Emprendedores, emprendimiento, consejos, éxito

Para ser mejores en la profesión que hemos elegido debemos practicar todos los días. Lo mismo sucede cuando eres un emprendedor.



>LEE: Cinco hobbies que te harán mejor persona en el trabajo

Para ser mejores en la profesión que hemos elegido debemos practicar todos los días. Lo mismo sucede cuando eres un empresario. Descubre los hábitos de un emprendedor exitoso a continuación. 

>LEE: Cinco hobbies que te harán mejor persona en el trabajo

  1. Invierte dinero cuando sea necesario. Los emprendedores usan el dinero para adquirir bienes que generarán mayores ganancias para su negocio.
     
  2. Identifica soluciones, no problemas. Los verdaderos emprendedores siempre están buscando hacer que sus ideas funcionen. Si un emprendedor se encuentra con un obstáculo, se moviliza y busca maneras de superarlo.
     
  3. Desayuna incertidumbre. Los emprendedores exitosos no retroceden ante los pequeños inconvenientes del día a día, ellos tienen la confianza de que van a encontrar las mejores respuestas y están en paz con el hecho de recorrer un territorio inherentemente riesgoso”.
     
  4. Ten un sentido de urgencia. Los emprendedores exitosos buscan el camino más eficiente y rápido para completar una tarea y seguir adelante, teniendo siempre en mente el panorama general.
     
  5. Sé un realista positivo. Los emprendedores procuran hacer una apreciación honesta de sus probabilidades para alcanzar el éxito.
     
  6. Optimismo, instinto y visión. Esto es la capacidad no solo de ver más allá, sino de contemplar el futuro con buenos ojos y saber cuándo y cuánto arriesgar.

La yapa

Compartimos contigo estos hábitos positivos que definitivamente te harán un mejor emprendedor. Trata de ponerlos en práctica a diario. Verás los cambios muy pronto.

 

 

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

>LEE:

Conoce qué es el #coaching y cómo podrás utilizarlo para mejorar tus proyectos 😉 http://goo.gl/xnKlx9

Posted by PQS on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
empresas, emprendedores, emprendimiento, consejos, tiempo

Siete consejos para optimizar tu tiempo

Post siguiente
emprendedores, empresas, trabajadores, trabajo en equipo, consejos

Estrategias para estimular el trabajo en equipo

Related Posts
Total
0
Share