Seis ideas de negocio que no te habías imaginado

Redacción PQS
Emprendedor, ¿nunca has visto un negocio y has pensado que eso se te ocurrió a ti primero? Para sobrevivir en el mundo del emprendimiento es importante sacar a flote toda nuestra creatividad y originalidad para facilitarle la vida a nuestro púbico.
negocios, negocios que no habías pensado, negocios a domicilio

Emprendedor, ¿nunca has visto un negocio y has pensado que eso se te ocurrió a ti primero? Para sobrevivir en el mundo del emprendimiento es importante sacar a flote toda nuestra creatividad y originalidad para facilitarle la vida a nuestro púbico.

Emprendedor, ¿nunca has visto un negocio y has pensado que eso se te ocurrió a ti primero? Para sobrevivir en el mundo del emprendimiento es importante sacar a flote toda nuestra creatividad y originalidad para facilitarle la vida a nuestro púbico.

>LEE: Cinco consejos para iniciar un negocio sin derrochar dinero

Aquí te traemos algunas ideas de negocio que no te darán dificultad alguna. Para que después no digas ¿cómo no se me ocurrió a mí?

1. Arreglo de ropa express

Este negocio es perfecto para aquellas personas que sepan de costura, que cuenten con una máquina de coser o los implementos de sastrería pero no con el capital para abrir una. Muchas personas no tienen tiempo para ir al sastre y aprovechando esto, puedes ir a su domicilio y hacerle la vida más fácil. Aprovecha las redes sociales para que te encuentren fácilmente.

 

2. Asistente virtual

Es un hecho que la tecnología forma parte de nuestra vida, pero no podemos ignorar que existen personas (especialmente gente mayor) que aún no se lleva bien con ella y necesitan ayuda para algunas cosas.

Puedes buscar la forma de ofrecer tus servicios como asistente virtual para ganarte un dinero extra, o puedes buscar la forma de hacerlo como un negocio a lo grande, donde tengas diferentes personas a tu cargo para satisfacer todo tipo de servicios a personas y hasta a empresas.

 

3. Empresa de protocolo

Si eres una persona que viaja mucho, este negocio es para ti.

Tanto para alguien que necesite viajar fuera a un país como Japón por negocios (lo cuál exige aprender el protocolo de negociación de los japoneses), o para alguien que necesita saber las costumbres de algún lugar, muchas personas subestiman el poder de estar preparados para estas situaciones.

Hoy día el protocolo podría ir más allá, donde podríamos enseñar incluso técnicas de lenguaje corporal además de la vestimenta apropiada. Es un campo muy selecto como negocio, pero puede ser igualmente rentable.
 

4. Tienda de artículos de segunda mano para bebés y niños

Es un hecho que los niños crecen demasiado rápido. Tener un niño supone unos grandes gastos iniciales, necesitando una cuna, un carrito para bebés.

Se trata de productos para los que muchas familias deben hacer un esfuerzo económico considerable, por lo que una tienda que ofrezca estos productos a un mejor precio podría venir como anillo al dedo.

Igual ocurre con la ropa de los niños pequeños, la cual se queda pequeña rápidamente. Negocios y niños crean una línea muy rentable.
 

5. Peluquería y estética a domicilio

Cada vez crecen más las empresas que se ahorran un local comercial y ofrecen sus servicios a domicilio incluso en fines de semana, por lo que un cliente que tenga que asistir a una boda un domingo a las cinco de la tarde, podría pedir a un profesional que se encargue de “dejarla lista” el domingo por la mañana.

 

6. Elaboración de planes de sorpresa para fechas especiales

Para todos aquellos cinéfilos o aquellos que les gusta ver en las películas las peticiones de matrimonio por todo lo grande. Muchos quisieran que exista un sitio donde acudir cuando alguien quiere hacer algo “realmente sorprendente” por su pareja.

Y no necesariamente debe ser para una pedida de matrimonio. También puede ser para un cumpleaños e incluso para gastar una pequeña broma que después acabe en palabras de agradecimiento. Dale rienda suelta a tu imaginación, pues en este sector, si el precio lo permite para los usuarios, puede ser algo bonito y con demanda.

Fuente: negocios1000.com

 

>LEE: Tres preguntas que debes hacerte para emprender

>LEE: 

¿#Whatsapp te ha traído algunos problemas? Lee estos tips 😉 http://goo.gl/a2UZsV

Posted by PQS on Jueves, 17 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Navidad: 5 razones para comprar los regalos por Internet

Navidad: 5 razones para comprar los regalos por Internet

Post siguiente
agricultura, agro, sector agro, PUCC

Desafíos del sector agro

Related Posts
Total
0
Share