Seis idiomas que te harán crecer profesionalmente

Recuerda que no necesariamente tienes que inscribirte a un curso presencial, hay miles de opciones en Internet. ¡Anímate y estudia uno de estos idiomas!
idiomas, profesional, estudios, francés, alemán, portugués, árabe, chino, ruso

Recuerda que no necesariamente tienes que inscribirte a un curso presencial, hay miles de opciones en Internet. ¡Anímate y estudia uno de estos idiomas!

Amigo emprendedor, como sabes, el saber más de un idioma es elemental para mantenerse vigente en el mercado laboral. ¡Pero tranquilo! Si eres de los que no se lleva bien con el inglés, te contamos que existen otros idiomas que también te permitirán crecer profesionalmente. Descubre cuáles son a continuación. 

>LEE: Duolingo: la app para aprender idiomas gratis
 

Si todavía no te has decidido qué estudiar para crecer en tus capacidades y ser competente para laborar en cualquier país del mundo, ten en cuenta las siguientes opciones:
 

1. Chino

¿Sabías que más de 1.1. millones de personas usan el chino mandarín para comunicarse? Por el momento, es el idioma con más hablantes en el planeta. Además, este país puede ser la próxima potencia mundial y se puede convertir en el idioma oficial de toda Asia.

Te recomendamos la siguiente nota: Youtube: canales para aprender chino mandarín gratis
 

2. Francés

Es el segundo idioma más enseñado en el planeta. Se usa en países europeos y en el norte de África. Además, es similar al español y al inglés convirtiéndose en una lengua fácil de aprender.

Te recomendamos la siguiente nota: Youtube: mejores canales para aprender francés gratis
 

3. Portugués

Se habla en Portugal y en Brasil. Estos países ofrecen recursos naturales, tecnología y cada cierto tiempo, becas de estudio. Además, es un idioma fácil de aprender para los hispanos y es la cuarta lengua más traducida en el mundo.
 

4. Ruso

Rusia es una de las economías emergentes (junto a Brasil, China e India) y como tal sus empresarios y multinacionales están expandiéndose por el mundo a un ritmo vertiginoso. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que cada vez son más las empresas que demandan empleados que sepan hablar este idioma. Este idioma es hablado por 300 millones de personas en todo el mundo.

Aunque supone todo un reto aprenderlo, sin duda saber ruso vale la pena.
 

5. Alemán

Alemania es un lugar muy importante para hacer negocios, ya que su economía es la más estable en el mundo. Asimismo, este país presenta la tasa más baja de desempleo a comparación de otros países europeos, es decir, cuenta con miles de oportunidades laborales.
 

6. Árabe

Es el quinto idioma más usado en el mundo. Para laborar, su fuerte son las empresas digitales, pero también se puede desempeñar en finanzas, industria, educación y traducción. Además, es hablado por 23 países y es una de las lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas.

 

Recuerda que no necesariamente tienes que inscribirte a un curso presencial, hay miles de opciones en internet. ¡Anímate y estudia uno de estos idiomas!

 

Vía: wapa.pe

>LEE: Seis tips para diseñar tus tarjetas de presentación

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
tarjetas de presentación, networking, diseño

Seis tips para diseñar tus tarjetas de presentación

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

Seis tips para construir un negocio en redes sociales

Related Posts