Seis soluciones digitales que simplifican el trabajo de las mypes

Seis soluciones digitales que simplifican el trabajo de las mypes
Foto: Difusión

Emprendedores, para que puedan aprovechar la modernidad compartimos con ustedes seis herramientas digitales que pueden usar para sus empresas.

Todo emprendedor debe saber que las mypes tienen que estar en una constante adaptación si desean mantenerse en el tiempo y no quedarse al margen de los cambios, ya sea en el mercado, el comportamiento de los consumidores o las herramientas y soluciones tecnológicas. 

Y es que en la actualidad, internet nos ofrece herramientas para conseguir financiamiento de forma segura, realizar operaciones con comodidad, automatizar y mejorar los procesos, y facilitar nuestras labores.

Para que puedas aprovechar la modernidad, compartimos contigo seis herramientas digitales que puedes usar para simplificar el trabajo en tu negocio.

1. Google Analytics

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada en 2005.

Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web

La función de esta herramienta gratuita de Google consiste en llevar un registro completo de tu sitio web.

Si quieres saber de qué países son las personas que visitan tu sitio web, cuál es su edad promedio, idioma, y hasta sus gustos y preferencias, debes usar Google Analytics.

Visita Google Analytics aquí: https://analytics.google.com/analytics/

2. Canva

Canva es un sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes.

Canva es una de las soluciones más utilizadas por los emprendedores con poco conocimiento en herramientas de diseño complejas. Desde la imagen para una publicación en Facebook, Twitter o Instagram, hasta el diseño de tu tarjeta de presentación y flyer para tu negocio, Canva te facilita las cosas en el mundo del diseño.

Puedes revisar la página oficial de CANVA aquí: https://www.canva.com/

3. Prestamype

Prestamype es una fintech peruana, la primera multiservicio del país, ya que ofrece financiamiento a través de factoring y préstamos con garantía hipotecaria. De esta forma las micro y pequeñas empresas (mypes) tienen una alternativa para acceder al financiamiento que necesitan para crecer.

Prestamype es una fintech inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Además cuenta con más de 4 años de experiencia financiando a mipymes peruanas y más de 90 millones de soles colocados.

Puedes visitar Prestamype aquí: https://www.prestamype.com/

4. Cambio Seguro               

Cambio Seguro es la casa de cambio digital líder del Perú que forma parte del grupo Prestamype. Con esta fintech podrás convertir dólares y soles de forma rápida y segura.

Gracias al respaldo de un equipo de profesionales vivirás la mejor experiencia de cambio de divisas.

Con Cambio Seguro eliminarás los riesgos del dinero físico, le dirás adiós a los riesgos de salir a la calle para cambiar dinero y gozarás de la garantía y el cuidado que tú y tu mype se merecen.

Visita Cambio Seguro aquí:
https://cambioseguro.com/

5. Tandia

Tandia es un sistema en la nube que permite a los clientes conectarse a la Sunat utilizando su propio certificado digital, para hacer su facturación electrónica con comprobantes ilimitados.

Tandia no se limita solo a la emisión de comprobantes de pago electrónicos, cuenta con más funciones que le permiten al usuario controlar su negocio desde cualquier dispositivo móvil.

Con Tandia puedes hacer control de stock, registrar a tus proveedores y tener un mejor control de tus compras. Regístrate en el enlace y agenda una demostración gratuita para comprobar la calidad de su sistema.

Visita Tandia aquí: https://tandiashop.com/

6. Creator Studio

Tal vez sea difícil ser constante con las publicaciones de tu mype en redes sociales. Una de las formas de poder romper con esto, es planificando tu contenido y programando las publicaciones. La idea es escoger un día a la semana, diseñar tus contenidos y luego usar creator studio para programarlo.

Creator Studio es una  herramienta que nos permite de manera gratuita programar nuestro contenido en Facebook e Instagram. También puedes manejar los mensajes de la bandeja de entrada, conocer estadísticas, descargar sonidos gratuitos para emplearlos en sus vídeos entre otras cosas.

Visita Creator estudio aquí: https://business.facebook.com/creatorstudio/


LEE: ¿Por qué debería invertir mi dinero y no guardarlo?

LEE: ¿Cómo la venta de facturas puede beneficiar a una pyme?

Contenido patrocinado

Total
16
Shares
Post previo
marketing de contenidos beneficios ventajas

El marketing de contenidos como estrategia de atracción para la audiencia

Post siguiente
carne de vacunación digital

Covid-19: ¿Cómo obtener mi carné de vacunación digital?

Related Posts