Señor de los Milagros: recorrido y desvíos para este jueves 19

Carlos Guzmán
La Municipalidad de Lima informó que se ejecutará un plan especial de desvío vehicular ante la procesión del Cristo de Pachacamilla. ¡Conócelo y toma tus precauciones!
Foto referencial: Andina

La Municipalidad de Lima informó que se ejecutará un plan especial de desvío vehicular ante la procesión del Cristo de Pachacamilla. ¡Conócelo y toma tus precauciones!

La procesión del Señor de los Milagros continúa y este jueves 19 de octubre se realizará el tercer recorrido del Cristo de Pachacamilla por las calles del Centro de Lima.

>LEE: Los negocios que giran alrededor del Señor de los Milagros

Acompañada por sus fieles devotos, la venerada imagen hará la ruta más larga. Saldrá de la Iglesia de las Nazarenas y llegará a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), informó que se ejecutará un plan especial de desvío vehicular ante la procesión del Señor de los Milagros. ¡Conócelo y toma tus precauciones!

Recorrido del Señor de los Milagros (jueves 19)

Saldrá de Nuestra Señora del Carmen para ir por Lucanas, jirón Puno, Cangallo, avenidas Grau, Nicolás de Piérola, jirón Ayacucho, Santa Rosa (Miró Quesada), avenida Abancay, Nicolás de Piérola (Colmena), jirón Azángaro, Miguel Aljovín, Paseo de la República, jirón de la Unión, Nicolás de Piérola y Tacna.

Desvíos dispuestos para este jueves 19

De norte a sur: avenida Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Guzmán Blanco.

De sur a norte: avenida Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, avenida Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, avenida Caquetá.

De este a oeste: avenida 9 de Octubre, Puente Huánuco, jirón Amazonas, Huanta, avenida Grau, Paseo Colón.

De oeste a este: Plaza Bolognesi, avenida Alfonso Ugarte, Plaza dos de Mayo, Caquetá, Los Próceres, jirones Virú, La Libertad, Chiclayo, calle Loreto, avenida 9 de Octubre.

>LEE: Idea de negocio: prepara y vende turrón de Doña Pepa

Vía: Perú 21, América TV, Municipalidad de Lima

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Ideas de negocio, cupcakes, emprendedores, emprendimiento, negocios

Idea de negocio: ¡Preparación y venta de cupcakes!

Post siguiente
Para alcanzar sus objetivos, las marcas tienen que familiarizarse con los cambios tecnológicos que se experimentan día a día. (Foto: Pixabay)

El marketing digital y la transformación de los nuevos consumidores

Related Posts
El consumidor digital y tu marca

Marketing Digital: El consumidor y tu marca

Una característica importante del nuevo consumidor es que siempre está buscando información, quiere interactuar con las marcas y busca comparar los productos que encuentra. “Lo que está viendo todo el días es más información para hacer la mejor compra”, explica Daniel San Román, Gerente de Marketing de ISIL. Inscríbete aquí al curso gratuito de Marketing Digital del Campus Virtual Romero.

> LEE: Conoce el programa de los cursos de Campus Virtual Romero

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share