Siete estrategias para tener éxito en el trabajo

Amigo lector, trabajar para una empresa implica dar lo mejor de sí, ser innovador y ayudar a darle valor agregado a la compañía, entre otras cosas. Toma nota de estas siete actitudes que un colaborador debe tener para alcanzar el éxito, basadas en un artículo de la presidenta de LHH – DBM Perú, Inés Temple.
trabajo, recursos humanos, exito laboral

Amigo lector, trabajar para una empresa implica dar lo mejor de sí, ser innovador y ayudar a darle valor agregado a la compañía, entre otras cosas. Toma nota de estas siete actitudes que un colaborador debe tener para alcanzar el éxito, basadas en un artículo de la presidenta de LHH – DBM Perú, Inés Temple.

Amigo lector, trabajar para una empresa implica dar lo mejor de sí, ser innovador y ayudar a darle valor agregado a la compañía, entre otras cosas. Toma nota de estas siete actitudes que un colaborador debe tener para alcanzar el éxito, basadas en un artículo de la presidenta de LHH – DBM Perú, Inés Temple.

>LEE: Secretos para que un emprendedor mejore su productividad .
 

  1. La buena actitud es muy importante en un trabajo. Hay que demostrar ganas de aprender, disposición y entusiasmo.
     
  2. Es necesario estar siempre atentos al mercado, para anticiparnos a cualquier cambio inevitable y para encontrar pronto un nuevo trabajo.
     
  3. El trabajo nos lo tenemos que ganar cada día otra vez. Nadie está obligado a mantener a alguien en un trabajo si sus servicios ya no son necesarios o satisfactorios.  
     
  4. Muchos años en un trabajo obligan a la persona a concentrarse en su desempeño y vigencia.
     
  5. No valdría la pena permanecer en un trabajo que no brinda satisfacciones, ya que esto impactará en nuestra disposición y rendimiento.
     
  6. Piensa en agregar valor. Nos pagan por añadir valor cuantificable y medible a la empresa, cumplir con indicadores y generar resultados; claramente no solo por asistir a trabajar.
     
  7. El jefe representa a la empresa que nos contrata. Es decir, es nuestro principal cliente. Su opinión sobre nosotros va a impactar sobre nuestra carrera.

>LEE: Cómo triunfar en una nueva posición laboral

>LEE:

Si piensas que no ser universitario te cierra oportunidades, estás en un grave error http://goo.gl/UlBG5t

Posted by PQS on Martes, 5 de enero de 2016

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