Siete lecciones que un emprendedor puede aprender de Disney

Carlos Guzmán
Hay muchas cosas que un emprendedor puede aprender de la compañía creadora de Mickey Mouse y dueña de la franquicia Star Wars; por ejemplo, diversificar los productos cuando es necesario y tener objetivos claros. ¡Mira más lecciones a continuación!
Siete lecciones que un emprendedor puede aprender de Disney

Hay muchas cosas que un emprendedor puede aprender de la compañía creadora de Mickey Mouse y dueña de la franquicia Star Wars; por ejemplo, diversificar los productos cuando es necesario y tener objetivos claros. ¡Mira más lecciones a continuación!

Amigo lector, Disney es sinónimo de un inmenso conglomerado empresarial, que no se limita a las películas. Su éxito no es casualidad, es producto de una serie de estrategias, decisiones, adaptación al público y cultura empresarial.

>LEE: Lecciones de Steve Jobs que un emprendedor debe recordar

De hecho, hay muchas cosas que un emprendedor puede aprender de la compañía creadora de Mickey Mouse y dueña de la franquicia Star Wars; por ejemplo, diversificar los productos cuando es necesario, tener objetivos claros y aprender de los fracasos.

La siguiente infografía nos explica siete claves del éxito de una compañía tan grande como Disney; son lecciones que un emprendedor podría aplicar en su día a día, en la medida de sus posibilidades:

>LEE: Star Wars: cuatro lecciones de liderazgo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Nuevo curso virtual de Visual Merchandising.

Campus Virtual Romero lanza nuevo curso de Visual Merchandising

Post siguiente
Foto referencial

Estas son las características financieras de los millennials peruanos

Related Posts
Total
0
Share