Siete secretos para gestionar una crisis online

Identifica el problema para saber si estás ante una verdadera crisis o si es una crítica puntual. ¡No te pierdas más recomendaciones!
Siete secretos para gestionar una crisis online

Identifica el problema para saber si estás ante una verdadera crisis o si es una crítica puntual. ¡No te pierdas más recomendaciones!

Emprendedor, ninguna empresa o marca está libre de sufrir una crisis de reputación online, por lo que es necesario tener un plan de acción para hacer frente a cualquier dificultad y solucionarla.

>LEE: Facebook: tips para gestionar la página de tu empresa 

Las crisis de reputación online surgen por diversos motivos: un cliente insatisfecho por una mala atención, un trabajador resentido, una publicación inadecuada.

En la siguiente infografía hallarás siete consejos para que puedas solucionar con éxito una crisis en internet:

>LEE: Facebook: cinco pasos para crear un anuncio ganador

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PRODUCE y OIT impulsarán productividad y mejores condiciones laborales de pymes

PRODUCE y OIT impulsarán productividad y mejores condiciones laborales de pymes

Post siguiente
foto: shutterstock

¿Sabes qué es el nuevo RUS?

Related Posts