SIGEDU: aplicación multiplataforma que busca innovar la enseñanza presentará sus resultados

Carlos Guzmán
SIGEDU es uno de los proyectos impulsados por la Incubadora PQS y fue cofinanciado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de Producción. Este viernes 16 de noviembre se realizará un taller en el que presentarán sus resultados. ¡Entérate cómo participar! 
Este viernes 16 de noviembre se realizará el TALLER DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS Y CIERRE DE PROYECTO - SIGEDU "SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA".

SIGEDU es uno de los proyectos impulsados por la Incubadora PQS y fue cofinanciado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de Producción. Este viernes 16 de noviembre se realizará un taller en el que presentarán sus resultados. ¡Entérate cómo participar! 

Te contamos que el Sistema Integral de Gestión Educativa (SIGEDU) es una aplicación web y móvil que busca innovar la enseñanza en el Perú. Este viernes 16 de noviembre se realizará un taller para presentar esta plataforma a la comunicad educativa peruana para su aplicación, difundiendo las experiencias y resultados logrados en su etapa de desarrollo.

El taller está dirigido al público interesado en el sector educación, estudiantes de la carrera de educación, docentes de todos los niveles, directivos y a todas las organizaciones públicas y/o privadas comprometidas con la mejora de la educación en el Perú.

SIGEDU es uno de los proyectos impulsados por la Incubadora PQS y fue cofinanciado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de Producción.

Fecha: Viernes 16 de noviembre
Hora: 04:00 p.m.
Lugar: Sala SUM (piso 4).
Dirección: Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nro. 134, Torre 2. Urb. Club Golf Los Incas. Santiago de Surco – Lima – Perú.

El ingreso es libre previo registro aquí

¿Qué hace SIGEDU?

Se trata de una plataforma E-learning de tipo web y móvil para las instituciones educativas que permite crear cursos virtuales, compartir recursos, procesos y experiencias educativas de forma oportuna y sencilla. Además, ofrece la posibilidad de acceder a las calificaciones, generar registros, control de asistencias, notificaciones SMS, pago de pensiones y reportes académicos de forma online.

Aprende más de SIGEDU en el siguiente video: 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El aumento de la demanda de productos y servicios por Navidad y Año Nuevo obliga a las empresas mejorar sus procesos internos. Foto: Internet

Emprendedor: ¿Cómo hacer más eficiente tu negocio para las campañas de Navidad y Año Nuevo?

Post siguiente
Foto:ASEP

Este 16 y 17 de noviembre se realizará la segunda cumbre de emprendedores ASEP

Related Posts
Total
0
Share