Experiencias exitosas de Silicon Valley

Silicon Valley es una zona ubicada al sur de San Francisco en California, Estados Unidos, donde se encuentran las principales startups del mundo. ¡Conoce más sobre su éxito a continuación!
Silicon Valley, Rob McMillen, startups, tecnología

Silicon Valley es una zona ubicada al sur de San Francisco en California, Estados Unidos, donde se encuentran las principales startups del mundo. ¡Conoce más sobre su éxito a continuación!

Google, Facebook, Yahoo y Linkedin tienen algo en común: son grandes empresas tecnológicas que, como varias más, tienen oficinas en Silicon Valley. Se trata de una zona ubicada al sur de San Francisco en California, Estados Unidos, donde se encuentran las principales startups del mundo. ¡Conoce más sobre su éxito a continuación!

>LEE: Fortalezas y debilidades del ecosistema emprendedor en Perú

Su nombre significa “valle del silicio” y se denomina así por ser un valle donde hay muchas industrias de computación que utilizan el silicio para fabricar los famosos “chips”.

PQS conversó con Rob McMillen, head of growth en Jott Messenger, managing director en Kickstart Perú y venture partner en Alta Ventures. El especialista indica que la diferencia que existe en Silicon Valley es que los proyectos inician localmente, pero que los emprendedores ahí tienen una visión de mercado a nivel mundial.
 

“Hay que empujar nuestros proyectos con confianza y colaboración”

En la entrevista, McMillen comenta qué retos debe superar nuestro ecosistema emprendedor para alcanzar el éxito de Silicon Valley:

 

>LEE: ¿Por qué es importante seguir el ejemplo de Silicon Valley?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
APTEC PERÚ, artesanos, Perú Moda, artesanía, textil

APTEC PERÚ presentó colección textil en el Perú Moda 2016

Post siguiente
proyectores, epson, sector educación, tecnología

Sector educación impulsa la demanda de proyectores

Related Posts
CV, cómo hacer un currículum, curriculum, buscar trabajo, consejos

Cuatro tips para armar un CV ganador

El curriculum vitae es fundamental a la hora de presentarte a un puesto de trabajo, pues te da confianza y seguridad para ser valorado en la etapa de la entrevista, por lo que es  primordial que sea una buena carta de presentación. Mira estos tips para armar un buen CV a continuación.

Leer más