SIS Emprendedor: seguro para el trabajador independiente

Emprendedor, ¿eres trabajador independiente y quieres un seguro de salud para ti y tu familia? El Seguro Integral de Salud del Ministerio de Salud cuenta con un seguro para las personas naturales que aportan al Nuevo Régimen Único Simplificado (NRUS). >LEE: [VIDEO] ¿En qué consiste el seguro para pymes?
SIS Emprendedor: seguro para el trabajador independiente

Emprendedor, ¿eres trabajador independiente y quieres un seguro de salud para ti y tu familia? El Seguro Integral de Salud del Ministerio de Salud cuenta con un seguro para las personas naturales que aportan al Nuevo Régimen Único Simplificado (NRUS).

>LEE: [VIDEO] ¿En qué consiste el seguro para pymes?

Emprendedor, ¿eres trabajador independiente y quieres un seguro de salud para ti y tu familia? El Seguro Integral de Salud del Ministerio de Salud cuenta con un seguro para las personas naturales que aportan al Nuevo Régimen Único Simplificado (NRUS).

>LEE: [VIDEO] ¿En qué consiste el seguro para pymes?

 

SIS Emprendedor cubre tu salud y la de tus derechohabientes; es decir, cónyuge o conviviente, hijos menores de edad o mayores de edad con incapacidad total y permanente para el trabajo, para más de 1,400 enfermedades y los 7 tipos de cáncer más frecuentes en el país. Además incluye medicinas, análisis, operaciones, traslados de emergencia y más.

Para acceder al SIS EMPRENDEDOR debes estar entre las categorías del 1 al 5 del NRUS, no tener otro seguro de salud y no tener trabajadores a tu cargo.

 

¿Qué es el NRUS? 

Es un régimen tributario promocional dirigido a las personas naturales no profesionales, domiciliadas en el país, que perciban rentas de cuarta categoría únicamente por actividades de oficios.

Para mayor información puedes ingresar a este link

> LEE: La salud de nuestros hijos

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Agroexportaciones, ministerio de agricultura, Juan Manuel Benites

Agroexportaciones llegarían a los US$ 5,000 millones este año

Post siguiente
liderazgo, jefe, trabajo en equipo, infografia

Test: ¿Eres un micromanager? Descúbrelo con esta infografía

Related Posts