SoftBank y fundadores de startups ofrecerán clases gratuitas a emprendedores

softbank capacitaciones

SoftBank. Las clases magistrales serán gratis y estarán abiertas al público en general para su inscripción y participación virtual.

SoftBank Operator School (SOS), el programa que busca apoyar al talento de operadores de startups altamente capacitados, colaborará con más de 20 fundadores y operadores expertos de SoftBank Group (“SoftBank”) para dictar en una serie de clases diseñadas para construir la nueva generación líderes tecnológicos en Miami y Latinoamérica.

“Nuestra visión es que el SoftBank Operator School facilite el intercambio de conocimiento y capacite a la próxima generación de fundadores y operadores de empresas para que se conviertan en líderes de las startups más exitosas del sur de Florida y de América Latina,” dijo Alex Szapiro, Socio Operativo y Jefe en Brasil del Fondo SoftBank para América Latina.

Lee también: Claves para mejorar la salud financiera de los emprendedores

Sobre la sesiones

Se contará con una sesión introductoria con el tema: “Cómo los inputs afectan los resultados” (“How Inputs Affect Outcomes”), el jueves 12 de agosto al mediodía. Esto servirá de introducción a las clases magistrales y en ella se discutirá cómo la obsesión por los inputs principales de la empresa, el precio, la velocidad, las operaciones y la opinión de los clientes, puede generar mejores resultados en la rentabilidad y el crecimiento a largo plazo.

Las clases magistrales serán gratis y estarán abiertas al público en general para su inscripción y participación virtual. La serie de clases magistrales comenzará oficialmente el 26 de agosto y continuarán todos los jueves del mediodía a 1:30 de la tarde, hasta el 26 de noviembre.

Lee también: Emprendedor: estrategias para potenciar tu negocio en tiempo de crisis

Además de asistir a las clases magistrales, los inscritos participarán en una programación complementaria que incluye talleres, proyectos finales en los que los estudiantes resuelven retos reales en empresas de la cartera de SoftBank.

Además de asistir a las clases magistrales, los inscritos participarán en una programación complementaria que incluye talleres, proyectos finales en los que los estudiantes resuelven retos reales en empresas de la cartera de SoftBank.

Líderes que participaran en los cursos

Michel Combes – President SoftBank Group International; Claudia Woods – CEO WeWork LATAM; Francis Suarez – Alcalde (Miami); Sebastían Mejía – CoFounder Rappi; Sergio Furio – CEO Creditas; Brynne McNulty – CEO Habi; Carlos García – Founder Kavak; Cesar Carvalho – CoFounder & CEO Gym Pass; Pierpaolo Barbieri – Founder & CEO Ualá; Pako Padilla – Co-Founder & CTO Konfio

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link.

Lee también: Emprendedor: mitos y verdades sobre iniciar un negocio

Lee también: Emprendedores: cómo crear contenidos para tu marca en redes sociales y páginas web 


NEW DEAL FORMULARIO
Total
27
Shares
Post previo
bodegas transformacion digital

La digitalización de las bodegas en el nuevo contexto sanitario

Post siguiente
emprendimiento peruano onu

Emprendimiento peruano gana concurso de la ONU

Related Posts