Sorprende en San Valentín con cuatro regalos hechos por emprendedores peruanos

Se acerca San Valentín y por eso te presentamos cuatro emprendimientos que traen las mejores propuestas de regalos para este 14 de febrero.

Se acerca San Valentín y muchos desean celebrarlo de forma especial con la persona que más quieren. En estos tiempos, un regalo hecho por un emprendedor peruano puede ser un gran detalle que además ayudará a su familia.

LEE: Empresarios esperan recuperación de ventas en San Valentín

En esta temporada algunas personas comienzan a buscar algún regalo o detalle para sorprender a su pareja o amigos. Ahora que la situación del Covid-19 no deja salir a la calle con mayor libertad, qué mejor que dar un presente con cariño y pensando en lo que le gusta a esa persona.

Por eso, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Pacífico Emprende UP, nos presenta cuatro emprendimientos que traen las mejores propuestas de regalos para este 14 de febrero:

1. Natuterapia

Este emprendimiento de almohadillas terapéuticas trae como regalo especial para San Valentín las almohadillas sanadoras de semillas de trigo y hierbas medicinales (romero y eucalipto) ideales para aliviar el dolor muscular, menstrual y el estrés de forma natural y efectiva.

Podrás encontrar el pack desde S/ 45 soles en www.natuterapia.pe o a través de Facebook como Almohadillas Natuterapia y en Instagram como @almohadillas_natuterapia

2. Sueños de Lavanda

Una buena opción de regalo para este 14 de febrero son las pijamas de este emprendimiento que harán de los momentos de descanso una gran experiencia, pues ofrecen suaves y cómodas pijama de diseño, línea loungewear (ropa casual) y underwear (tops y calzones).

Este vestido de dormir de Sueños de Lavanda está hecho con algodón 100 % peruano. Puedes adquirirlo en oferta a S/ 60 soles en www.sdlavanda.com y encontrarlos en Facebook como Sueños de Lavanda y en Instagram como @suenosdelavanda.


LEE: San Valentín: Cuatro claves para celebrar este fecha sin gastar mucho dinero

3. Ezenz

El perfume despierta distintas emociones, logra transportarte a momentos inolvidables y además es un gran aliado para el look. Ezenz elabora perfumes finos inspirados en las marcas comerciales más reconocidas.

Su elevada concentración garantiza su perdurabilidad y fijación en la piel. Este emprendimiento presenta por San Valentín su fragancia código #1-0768, inspirado en el perfume Chanel N° 5. Se entrega con certificado de garantía.

Los interesados podrán adquirirlo en promoción de 3×2: 100ml por S/ 184.90 soles y 50 ml por S/129.90. Encuéntralos en: https://ezenz.pe/o en Facebook o Instagram como @ezenzparfums.

4. Go Barman

Para los amantes de la preparación de tragos, este emprendimiento ofrece una línea de complementos premium para coctelería a base de una fina selección de ingredientes que potencia y mejora la calidad de tus cócteles.

Por San Valentín trae 4 diferentes boxes: Gin Box, Ron Box, Mini Mixology Box y Celebrate Box. Cada uno contiene productos como bebidas naturales, complementos de coctelería, chocolates, tarjeta personalizada, espumantes, etcétera.

Los interesados podrán adquirirlos en promoción desde S/ 250 soles en www.gobarman.com o en redes sociales como @gobarmanofficial.


LEE: Sector retail confía que ventas aumenten en San Valentín

LEE: Mundial de Qatar generará S/ 7 mil millones en ventas de equipos de audio y video, según CCL


Total
0
Shares
Post previo
Pese a reactivación económica turismo extranjero bajó a la mitad en Perú

Pese a reactivación económica turismo extranjero bajó a la mitad en Perú

Post siguiente
¿Cuánto cuesta vivir en pareja o con amigos?

¿Cuánto cuesta vivir en un inmueble con la pareja o amigos?

Related Posts