Sport Business Night: networking para la industria deportiva peruana

Carlos Guzmán
Esta actividad es la oportunidad perfecta para que las personas relacionadas con el deporte realicen “networking” y así generen oportunidades empresariales y profesionales.
Foto referencial: Shutterstock

Esta actividad es la oportunidad perfecta para que las personas relacionadas con el deporte realicen “networking” y así generen oportunidades empresariales y profesionales.

Te contamos que Sport Business Night es un evento de networking para empresarios y profesionales de la industria deportiva, contará con invitados de primer nivel y se llevará a cabo el 18 de septiembre.

>LEE: ¿Por qué el networking es vital para los negocios?

El objetivo de este importante evento es que los participantes puedan ampliar su red de contactos, además de poder escuchar a importantes speakers representantes de la industria.

El Sport Business Night contará con la presencia de más de 250 empresarios, emprendedores y profesionales de la industria deportiva.

Esta actividad es la oportunidad perfecta para que las personas relacionadas con el deporte realicen “networking” y así generen oportunidades empresariales y profesionales. Este evento es organizado por Businesss Nights Perú, una organización que fomenta el networking para empresarios y profesionales.

Informes

Sport Business Night se realizará el lunes 18 de septiembre desde las 7:00pm a 12:30 am en “Sukha Buga Lounge”, Calle Dos de Mayo 694 – Miraflores.

Para más información del Sporting Business Night haz clic aquí.

>LEE: ¿Cómo hacer networking correctamente?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Nueve personalidades que te harán triunfar en el mundo laboral

Post siguiente
Tasatop conecta personas y empresas con entidades financieras, todas respaldadas por la SBS y por el Fondo de Seguro de Depósitos. / FOTO REFERENCIAL: ANDINA

Tasatop lanza nuevas opciones de depósito para personas naturales y jurídicas

Related Posts
Total
0
Share