Startup de drones representará a Perú en Seedstars World

La startup Qaira nanao+7 ganó el concurso local de Seedstars World y sus creadores viajarán a Suiza para representar al Perú en un concurso mundial. ¡Entérate más en la siguiente nota!
Seedstars World, Qaira, drones, startup

La startup Qaira nanao+7 ganó el concurso local de Seedstars World y sus creadores viajarán a Suiza para representar al Perú en un concurso mundial. ¡Entérate más en la siguiente nota!

Amigo emprendedor, te traemos una excelente noticia. Y es que la startup Qaira nanao+7 ganó el concurso local de Seedstars World y sus creadores viajarán a Suiza para representar al Perú en un concurso mundial. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Zonngo: emprendimiento de la UNI en la final internacional TIC Americas

Seedstars World es una comunidad con sede en Ginebra, Suiza, que promueve concursos en varios países para impulsar a los emprendimientos tecnológicos en el mundo.

El primer lugar de la presente edición en Perú fue para Qaira nanao+7, tecnología de drones que monitorea y limpia el aire que respiras, reduciendo la contaminación. El segundo fue para Qempo, plataforma online que facilita tus compras por Internet en el exterior; y el tercer lugar para Tullpi, startup de educación.

Tras ser declarada como ganadora del concurso Seedstars World en Perú, Mónica Abarca, representante de la startup Qaira nanao+7, tendrá la oportunidad de viajar en marzo próximo para participar del concurso mundial en Suiza.

Allá podría ganar hasta medio millón de dólares para financiar su emprendimiento. Abarca asegura que más importante que el ‘coaching’ o el dinero es la solidez de tu equipo de trabajo.

 “Si no tienes a las personas adecuadas, nada es posible. El equipo que tenemos es muy fuerte. Creo que nos falta fortalecer la parte de finanzas y negocios, pero eso lo aprenderemos en el camino”, refiere Abarca.

El partner local de Seedstars World Perú, VisaNet Perú, otorgará a Qempo la suma de S/3,500 para que sean invertidos en el proyecto. Asimismo, brindará una asesoría de seis meses en finanzas, marketing y comercio electrónico a Qaira y a Qempo, ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente.

VisaNet y Seedstars World se unieron con la misión de impulsar e integrar emprendimientos innovadores y sostenibles que generen un impacto positivo en la vida de las personas de los mercados emergentes, a través de la tecnología.

 . 

 

Vía: elcomercio.pe

>LEE: Startup mexicana hace de tu hijo un futuro emprendedor

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Dia de la Madre, emprendedora, Mujer, economía, mamás

Las mamás emprendedoras impulsan la economía del país

Post siguiente
China, productos peruanos, exportaciones, exportaciones peruanas, Sunat

China se vuelve principal mercado de productos peruanos

Related Posts