Startup de servicios para odontólogos llega al Perú

Dentidesk, el software dental más usado en Latinoamérica llega al Perú. Ahora los odontólogos tendrán fichas médicas, radiografías y hasta odontogramas en su móvil.
Foto: Shutterstock

Dentidesk, el software dental más usado en Latinoamérica llega al Perú. Ahora los odontólogos tendrán fichas médicas, radiografías y hasta odontogramas en su móvil.

Un software creado por la startup chilena Dentidesk permitirá que los odontólogos peruanos puedan manejar con eficiencia altos volúmenes de información de pacientes, desde cualquier dispositivo móvil o computador personal conectado a Internet.

>LEE: ¿Startup? Te explico el término

Este programa es parte de las grandes tendencias tecnológicas del mundo, que apuntan a mejorar la administración de la salud y la experiencia de los pacientes con ayuda de la tecnología.

“Estamos orgullosos de haber creado junto a un selecto grupo de odontólogos un servicio tecnológico que les permite a nuestros usuarios concentrarse en lo más importante: atender a sus pacientes”, comentó Carolina Calderón, fundadora de Dentidesk.

 “El software que desarrollamos permite incluso que el odontólogo mantenga el control financiero gracias a diferentes reportes, liberándose de una labor administrativa que realmente puede volverse agobiante”, agrega la emprendedora.

Esta tecnología se encuentra ahora disponible en Perú y Colombia, generando creciente interés entre los líderes locales del mundo odontológico.

Esta aplicación será de gran utilidad ya que una de las cargas de los países de la región es la carencia de sistemas de salud eficientes y modernos.

Dentidesk cuenta con dos años de crecimiento a lo largo de Chile. Ahora espera expandirse a otros mercados y seducir a más odontólogos y clínicas dentales con su promesa de modernización y eficiencia.

>LEE: Nueve tips para encontrar trabajo en una startup prometedora

Vía: starterdaily.com

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Palta Hass peruana ingresa a India

Palta Hass peruana ingresa a India

Post siguiente
¿Qué lección de negocios puedes aprender de una película para niños?

Willy Wonka: tres lecciones para emprendedores

Related Posts