Startup Perú: El proyecto Green Tech ganó la segunda convocatoria

Redacción PQS
El proyecto Green Tech, a cargo de Rodrigo Coquis, fue el ganador de la segunda convocatoria de Startup Perú realizada hace algunas semanas. >LEE: Inscríbete en el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ y haz realidad tu idea de negocio
green tech, startup perú, PQS, para quitarse el sombrero, premio

El proyecto Green Tech, a cargo de Rodrigo Coquis, fue el ganador de la segunda convocatoria de Startup Perú realizada hace algunas semanas.

>LEE: Inscríbete en el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ y haz realidad tu idea de negocio

El proyecto Green Tech, a cargo de Rodrigo Coquis, fue el ganador de la segunda convocatoria de Startup Perú realizada hace algunas semanas. Este proyecto está conformado por cuatro emprendedores que se encargan de desarrollar tecnología para que los motores a combustión funcionen de manera más eficiente y ecológica.

>LEE: Inscríbete en el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ y haz realidad tu idea de negocio

PQS te cuenta que Green Tech también formó parte de los ganadores de la edición 2014 del premio “Para Quitarse el Sombrero” qué logró impulsarlos y ayudarlos a crear un plan para que la idea tome vuelo.

Rodrigo Coquis te invita a que participes con tu idea de negocio y puedas realizar los sueños y las metas que te propongas. No pierdas más tiempo e inscríbete en el premio “Para Quitarse el Sombrero 2015”

 

 

>LEE:

#BLOG: Conoce más del #publicity: Un recurso que permite lograr un espacio #gratis en medios de comunicación. Así podrás persuadir con noticias a tu público de adquirir tus productos http://goo.gl/FyaovO

Posted by PQS on Martes, 2 de junio de 2015

¿Y tú, ya te inscribiste en el premio “Para Quitarse el Sombrero”? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Osinergmin, combustible, GLP

Descubre dónde acudir para conseguir el combustible más barato

Post siguiente

Evolución de la comunicación corporativa

Related Posts
Total
0
Share