Startup peruana es finalista en concurso millonario

Amigo lector, te contamos que por primera vez, una empresa peruana forma parte de The Venture, importante concurso a nivel global, donde se enfrentan 27 startups de todo el mundo para ganar parte de un fondo de 1 millón de dólares. ¡Apoya con tu voto a este emprendimiento social!
PowerMundo, The Venture, startup, Perú, emprendimiento social

Amigo lector, te contamos que por primera vez, una empresa peruana forma parte de The Venture, importante concurso a nivel global, donde se enfrentan 27 startups de todo el mundo para ganar parte de un fondo de 1 millón de dólares. ¡Apoya con tu voto a este emprendimiento social!

Amigo lector, te contamos que por primera vez, una empresa peruana forma parte de The Venture, importante concurso a nivel global, donde se enfrentan 27 startups de todo el mundo para ganar parte de un fondo de 1 millón de dólares. ¡Conócela en la siguiente nota!

>LEE: Emprendimiento social en la juventud peruana

The Venture es un concurso que premia a negocios con alto impacto social y ambiental de todo el mundo. Son 27 startups las que han sido seleccionadas para competir por una parte del millón de dólares de financiación y el emprendimiento social PowerMundo es la finalista que representa al Perú.
 

Emprendimiento social
 

En el Perú más de cuatro millones de personas no tienen acceso a la electricidad y usan velas o mecheros de petróleo para alumbrar sus hogares. Es en este contexto que nace la startup para apoyar a las personas a mejorar sus vidas proporcionando acceso a energía limpia.

PowerMundo, es una empresa que enfoca sus negocios a brindar productos solares a comunidades rurales de los Andes y la Amazonía.

“Buscamos más aliados para nuestra red de distribución de energía solar, para poder apoyar a más familias fuera de la red eléctrica, a ahorrar dinero, mejorar su salud y el medio ambiente”, comentó Paul Winkel, gerente general de PowerMundo.

En los últimos tres años, este emprendimiento tecnológico ha beneficiado a 10 mil familias en regiones como San Martín, Cajamarca y en algunos puntos de la capital.
 

¿Cómo votar?

Para determinar al ganador del concurso a nivel global, durante 5 semanas, el público podrá votar por su startup favorita. Así, los primeros 250,000 dólares del fondo de un millón serán repartidos estrictamente según los votos que reciba cada finalista.

Apoya a este emprendimiento social con tu voto ingresando aquí. La votación está abierta del 9 de mayo al 13 de junio y te permite votar una vez a la semana por tu favorito.
 

 

Vía: diario Correo

>LEE: Cuatro tips para ser un emprendedor social exitoso

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
teléfono público, bodega, telefonía pública, teléfono, negocio, TPI

Cómo obtener un teléfono público para tu negocio

Post siguiente
innóvate Perú, Produce, proyectos de innovación, concurso, innovación

Empresas con proyectos de innovación podrán postular a fondo de 280 mil soles

Related Posts