Startups peruanas Chazki y eBombo seleccionadas para importante bootcamp internacional

Startups peruanas Chazki y eBombo seleccionadas para importante bootcamp internacional
Foto: ProInnóvate

Las dos startups peruanas, beneficiarias de ProInnóvate, accederán a una preparación intensiva En el bootcamp se capacitará a los equipos para la internacionalización de sus proyectos.

Las empresas peruanas Chazki y eBombo, beneficiarias de ProInnóvate, quedaron entre las 16 startups finalistas que participarán en un importante bootcamp (programa de capacitación especializado) de carácter internacional.

LEE: Inversiones en startups peruanas cerrarían en US$ 100 millones este año

Se trata del tercer Bootcamp Internacional de la reconocida plataforma de conexión MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem), que vincula a los principales agentes para impulsar el ecosistema de la innovación y el emprendimiento madrileño.

Ambas startups han sido cofinanciadas por el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate, a través del concurso StartUp Perú.

Ahora, luego de desarrollar sus emprendimientos innovadores, participan en el bootcamp del MIDE, el cual convocó, por primera vez, la participación de empresas de Perú, Chile y México.

LEE: ¿Tienes una startup? Lanzan programa para apoyar y darles visibilidad a startups peruanas

Sobre las startups Chazki y eBombo

Chazki es una plataforma para el servicio B2B de delivery para aquellos lugares en Latinoamérica que tienen necesidad de cubrir la logística de última milla.

Por su parte, eBombo es una empresa del entretenimiento que genera y gestiona actividades virtuales para potenciar la distracción dentro de las empresas y también torneos deportivos.

Las otras dos startups peruanas seleccionadas son Finsmart y FractalUp.

 Participación en el III Bootcamp MIDE

Tanto Chazki como eBombo, junto a otras 14 empresas seleccionadas pertenecientes a los rubros de salud, foodtech, fintech, movilidad, industria 4.0 e infraestructura, serán parte de este importante encuentro programado del 13 al 21 de setiembre.

Allí recibirán una formación intensiva y especializada para el desarrollo y avance de sus innovaciones.

El bootcamp incluirá capacitaciones a cargo de expertos internacionales y mentorías especializadas orientados al crecimiento de sus proyectos a través de la internacionalización.

LEE: Publican reglamento de factoring para financiamiento a mipymes, ¿En qué consiste?

LEE: Fondo de Capital para Emprendimientos Innovadores: ¿Qué es y cómo fortalecerá el venture capital en Perú?


Total
2
Shares
Post previo

¿Cómo hacer un discurso?

Post siguiente
Perú es el segundo proveedor de palta en el mundo

Perú es el segundo proveedor de palta en el mundo

Related Posts