Sunat capacita a restaurantes que participarán en Mistura

Carlos Guzmán
Como parte de una campaña de formalización de las obligaciones tributarias, Sunat Capacitó a 222 negocios que participarán en Mistura 2015. > LEE: Conoce los restaurantes y huariques que estarán en Mistura
Msitura, Sunat, gastronomia, capacitacion, orientación vocacional

Como parte de una campaña de formalización de las obligaciones tributarias, Sunat Capacitó a 222 negocios que participarán en Mistura 2015.



> LEE: Conoce los restaurantes y huariques que estarán en Mistura

Como parte de una campaña de formalización de las obligaciones tributarias, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), en coordinación con la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), capacitó a 222 negocios que participarán en la VIII Feria Gastronómica Mistura 2015.

> LEE: Conoce los restaurantes y huariques que estarán en Mistura

La capacitación  tuvo como objetivo orientar a comerciantes y productores en todo lo relacionado con la emisión y entrega de comprobantes de pago, las infracciones que generaría no emitirlos o su incorrecta emisión; así como la aplicación del régimen de gradualidad en caso sean acreedores de una sanción con el fin de subsanarla.

Las labores de orientación se realizaron de manera previa al evento gastronómico, en el cual participará la Sunat con un módulo de orientación para absolver las dudas y consultas de los contribuyentes y público en general.

En dicho módulo se orientará sobre temas como: “Requisitos para obtener el RUC y como darle de baja”, “Cómo presentar las declaraciones juradas”, “Pagos y servicios por Internet”, entre otros que promueven y simplifican los trámites tributarios.

Durante la realización de Mistura, personal de la Administración Aduanera y Tributaria recorrerá los diversos ambientes de la feria para explicar a los participantes la necesidad de la entrega de comprobantes de pago por cada venta realizada y orientará a los asistentes sobre la importancia de exigirlo, contribuyendo de esta forma con el desarrollo del país.

> LEE: Consejos para iniciar un negocio de comidas 

> LEE:

Te damos toda la información necesaria para comenzar un negocio relacionado a la #gastronomía 😉 http://goo.gl/1z1xzt #Costos #Logística

Posted by PQS on Sábado, 29 de agosto de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Expoalimentaria generó negocios

Expoalimentaria generó negocios por US$ 830 millones

Post siguiente
Actualmente se emiten 18 millones de documentos digitales al mes.

Conoce los beneficios de la factura electrónica

Related Posts
Total
0
Share