Sunat rematará equipos médicos, maquinaria pesada y autos

Sunat rematará equipos médicos, maquinaria pesada y autos

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará el próximo sábado 23 de mayo, un nuevo remate de bienes embargados, con un precio de tasación de más de S/.1,500,000. Con esta medida se busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

En esta oportunidad se rematarán diversos bienes que podrían servir para tu negocio y oficina como útiles de escritorio, una fotocopiadora multifuncional, una maquina offset marca “Gestetner” y accesorios para equipos informáticos.

También se subastarán maquinarias como una motoniveladora Caterpillar con seis (06) llantas, un tractor oruga komatsu, un tractor oruga Caterpillar, una retro-excavadora JCB, una compresora de aire Ingersoll Rand, una excavadora Caterpillar y martillos hidráulicos.

Asimismo, la SUNAT también rematará equipos médicos como sillas ergonómicas para masajes con reguladores de cabeza y brazo, sillones para hemodiálisis, sillones para donante de sangre con base metálica, un molde de inyección de plástico, entre otros.

El remate incluye vehículos como un ómnibus petrolero, un camión volquete, una camioneta, además de bienes inmuebles como una oficina en el Callao, un estacionamiento en Miraflores y una azotea en el distrito de Ate.

Todas las personas que deseen participar podrán asistir presentando su DNI. Las propuestas se presentarán bajo dos modalidades, de acuerdo al tipo de bien, “sobre cerrado”, depositándolo previamente antes de efectuar la subasta y a “viva voz”, con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

La exhibición de los bienes muebles serán los días 20, 21 y 22 de mayo en la Parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, Urb. Santa Genoveva, distrito de Lurín. El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicado en  Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán puedes ingresar aquí o llamar al 634-3232 anexo 23610 ó 23637. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
RUC, Sunat, administracion tributaria, recibos por honorarios

¿Qué pasa si prestas tu RUC para que otro emita recibos por honorarios?

Post siguiente

Actitud positiva, la clave

Related Posts