Sunat rematará tiendas, departamentos y un terreno este viernes

Carlos Guzmán
La Sunat realizará este viernes 16 de octubre un remate de bienes embargados, valorizados en más de cuatro millones de nuevos soles, con lo cual busca recuperar la deuda de contribuyentes que no regularizaron su situación. Te contamos los detalles a continuación.
Foto referencial: Andina

La Sunat realizará este viernes 16 de octubre un remate de bienes embargados, valorizados en más de cuatro millones de nuevos soles, con lo cual busca recuperar la deuda de contribuyentes que no regularizaron su situación. Te contamos los detalles a continuación.

La Sunat realizará este viernes 16 de octubre un remate de bienes embargados, valorizados en más de cuatro millones de nuevos soles, con lo cual busca recuperar la deuda de contribuyentes que no regularizaron su situación. Te contamos los detalles a continuación.

>LEE: Cómo participar en los remates de Sunat

Sunat detalló que en esta oportunidad se rematarán inmuebles como dos tiendas: una en el Centro Comercial Gamarra, en la Victoria, y otra en Residencial San Felipe, en Jesús María.

Además se rematarán 16 palcos suite en el Estadio Monumental (Ate) con áreas que van desde los 25.14 hasta los 27.43 metros cuadrados (m2), dos depósitos (en Ate), un departamento en Barranco (58.32 m2) y un terreno en Pachacamac de 1,999.80 m2 con un precio base de S/. 379,624.51.

También se ha puesto a disposición de los interesados rollos de tela de diversos materiales como raso, seda y gasa, vajillas de loza, escritorios de madera, una bomba de agua, una laptop marca Lenovo, más de 450 faldas, un televisor, una cortadora semiautomática, 50 cajas de herramientas, una máquina tragamonedas, así como equipos industriales.

Sunat indicó que las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción.

El remate se iniciará a las 10:00 horas en la sede de Chucuito de la Sunat (Avenida Gamarra 680, Callao). Para ingresar al local los interesados deberán presentar solo su DNI y registrarse previamente desde las 9:00 horas.

Asimismo, deberán presentar su DNI o vigencia de poder, en caso representen a una persona jurídica. Es importante recordar que la propuesta se puede presentar en “sobre cerrado” o a “viva voz”.

En tanto, las arras (garantía) que se deban entregar al Martillero Público y que superen los S/. 3,500 soles, serán pagadas de preferencia con cheque certificado o de gerencia a nombre de Sunat o Banco de la Nación.

Los ciudadanos interesados en participar en el remate o en conocer qué bienes serán subastados pueden ingresar al portal institucional de la Sunat.

También puede comunicarse al número 634-3232 anexos 23610 o 23637, para recibir mayor información y se les orientará sobre los procedimientos que debe seguir un postor.

>LEE: Aprende a solicitar el Drawback desde la web de la Sunat

>LEE:

¿Quieres alquilar un local para tu negocio? En esta asesoría #gratis responderemos a todas tus preguntas en vivo http://goo.gl/29Eng4 😉

Posted by PQS on Lunes, 12 de octubre de 2015

¡Si te gustó la nota coméntala y compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Exportaciones agrarias crecimiento

Exportaciones agrarias sumaron US$ 3,046 millones hasta agosto

Post siguiente
Lunes de Bolsa, oferta pública

Lunes de Bolsa: ¿Sabes qué es una oferta pública?

Related Posts
Total
0
Share