¿Te imaginas recibir tus paquetes con un divertido diseño de los Minions?

Te contamos que el packaging es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que ayudan a establecer la primera relación entre los consumidores y los productos que están comprando. >LEE: Amazon presenta ‘Echo’, un genial asistente digital que se activa con tu voz
minion, amazon

Te contamos que el packaging es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que ayudan a establecer la primera relación entre los consumidores y los productos que están comprando.

>LEE: Amazon presenta ‘Echo’, un genial asistente digital que se activa con tu voz

Te contamos que el packaging es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que ayudan a establecer la primera relación entre los consumidores y los productos que están comprando.

>LEE: Amazon presenta ‘Echo’, un genial asistente digital que se activa con tu voz

Muchas son las marcas que juegan con los elementos que componen el empaquetado de los productos para conseguir atraer más y de forma más notable a los consumidores. De hecho, el packaging es uno de esos espacios en los que las marcas suelen aplicar lo que han aprendido en cuestiones de neuromarketing para ser capaces de atraer más a los consumidores.

Amazon es uno de esos ejemplos. Esta marca ha hecho de las cajas en las que manda las cosas que los consumidores compran, una de sus señas de identidad y ha logrado un elevado reconocimiento de marca con ellas. Las cajas son el primer impacto que recibe el consumidor y Amazon no lo ha descuidado. Pero, ¿se pueden convertir estas cajas en la próxima frontera publicitaria?

 

Amazon y los Minions

Amazon ha cerrado un acuerdo con Universal Studios que ha llevado a los personajes de su próximo estreno en dibujos animados a convertirse en los patrocinadores de las cajas en las que se mandan los envíos que los consumidores. Las cajas están así patrocinadas por los personajes de Minions, la precuela de Mi Villano Favorito, que llegará a nuestro país el próximo mes.

Las cajas patrocinadas ayudan a promocionar el inminente estreno de la película y además aumentan el reconocimiento de marca, al tiempo que empujan a los consumidores a comprar más productos relacionados con la misma.

 

>LEE:

#eBooks #gratis: Conoce los pasos necesarios para conseguir un buen plan de trabajo en Internet (#blogs y redes sociales) http://goo.gl/szsYDe #Marketing #MarketingDigital

Posted by PQS on Miércoles, 3 de junio de 2015

¿Te gusta esta idea? Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Transformación de los medios

Post siguiente
Cómo escribir un plan de negocio en una semana

Cómo escribir un plan de negocio en una semana

Related Posts