¿Te interesa la carrera diplomática? Puedes conocerla a fondo en la Cancillería peruana

El Ministerio de Relaciones Exteriores organiza por tercer año consecutivo un concurso dirigido a todos los interesados en la diplomacia.  >LEE: Peruanos en el exterior podrán acceder a beneficios sociales  
000244736w

El Ministerio de Relaciones Exteriores organiza por tercer año consecutivo un concurso dirigido a todos los interesados en la diplomacia. 

>LEE: Peruanos en el exterior podrán acceder a beneficios sociales

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores organiza por tercer año consecutivo un concurso para que los interesados puedan conocer a fondo la Cancillería peruana, conversar con altas autoridades y saber más sobre la diplomacia nacional. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para todos los interesados en  convertirse en diplomáticos.

>LEE: Peruanos en el exterior podrán acceder a beneficios sociales

El concurso es simple. Está dirigido a los seguidores de Cancillería en las redes sociales. Serán 14 ganadores, 7 por cada red social. Los elegidos saldrán de Facebook y Twitter.

Los requisitos para participar del concurso son:

Los interesados en participar podrán hacerlo entre el 17 y 30 de agosto. Para inscribirse vía Facebook deberán enviar un mensaje con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo electrónico, número de DNI y manifestar el deseo de participar en el concurso. En el caso de Twitter, deben hacer mención a la cuenta @CancilleriaPeru por medio de un tweet, manifestando el deseo de participar en el concurso a través del hashtag #ConcursoCancilleríaPerú.

Los resultados de esta edición  se darán a conocer el lunes 31 de agosto y la premiación se realizará el viernes 4 de setiembre. Con esta actividad, se busca motivar la participación de los usuarios por medio de una interacción directa para compartir las acciones y alcances de la gestión de la Cancillería en el Perú y en el exterior.

>LEE: Los 28 términos diplomáticos más usados

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Idea de negocio, consejos, emprendedores, emprendimiento, empresas

Secretos para determinar la viabilidad de tu idea de negocio

Post siguiente
recursos, pilares, negocio, emprendimiento, PAD

[VIDEO] Los recursos del emprendedor

Related Posts