Tercera Noche de Innovación reunirá a empresarios, Estado y emprendedores

Redacción PQS
La Noche de Innovación es un evento empresarial que se realizará el próximo 23 de septiembre. Tiene como objetivo hacerle honor a su nombre y promover las iniciativas innovadoras que buscan cambiar los negocios en todos sus aspectos. ¡Te contamos los detalles a continuación! >LEE: Innovación que crea valor 
eventos, networking, innovación

La Noche de Innovación es un evento empresarial que se realizará el próximo 23 de septiembre. Tiene como objetivo hacerle honor a su nombre y promover las iniciativas innovadoras que buscan cambiar los negocios en todos sus aspectos. ¡Te contamos los detalles a continuación!

>LEE: Innovación que crea valor 

La Noche de Innovación es un evento empresarial que se realizará el próximo 23 de septiembre. Tiene como objetivo hacerle honor a su nombre y promover las iniciativas innovadoras que buscan cambiar los negocios en todos sus aspectos. ¡Te contamos los detalles a continuación!

>LEE: Innovación que crea valor 

Al 2015, el Perú invierte en investigación y desarrollo un 0.12% del Producto Bruto Interno (PBI), ocupando el puesto 122 de 194 países en el ranking de innovación mundial. Los expertos en el tema han logrado establecer un vínculo entre innovación y éxito, pues lo primero permite a las empresas diferenciarse y sostener su productividad.

Con el objetivo de contribuir a que los principales líderes empresariales tengan acceso a información de valor, se lanza la Noche de Innovación. En esta oportunidad, se desarrollará una nueva estructura de triple E: Emprendedores, Empresariado y Estado, con el fin de crear un genuino espacio de relacionamiento entre los principales actores del ecosistema innovador peruano.

En esta ocasión se tendrá como invitados a Pedro Neira, CEO y Fundador de Mi Media Manzana; Luis Terrones, Gerente de Desarrollo en COFIDE; y Francesco Fontanot, Gerente de Analytics de IBM. Los expositores hablarán sobre las empresas y proyectos que vienen liderando para fomentar el desarrollo de tecnología e innovación en el país.

El dato

  • Las primeras dos ediciones de la Noche de Innovación lograron convocar a más de 200 emprendedores en cada una.
     
  • La III Noche de la Innovación se llevará a cabo en Lima, el miércoles 23 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio del Ministerio de la Producción, Calle 1 Oeste # 160, Corpac, San Isidro. 

>LEE: Siete consejos para postular a una beca

>LEE:

Con estas técnicas será más fácil tener ideas #creativas de verdad 🙂 http://goo.gl/enzU36

Posted by PQS on Domingo, 20 de septiembre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
marketing, tendencias, consejos, consumidores

Creative Marketing: ¿Qué es y para qué sirve?

Post siguiente
redes sociales, linkedin, facebook, consejos, trabajo, emprendedores

Claves para mejorar tu perfil de LinkedIn

Related Posts
Total
0
Share