Tips para emprendedores millennials

Carlos Guzmán
millennial

La generación Millennial se caracteriza, entre otras cosas, por la pasión y el entusiasmo que le pone a lo que hace. Por eso compartimos contigo algunas actitudes que debe tener un millennial para sacar adelante un emprendimiento.  
 

  1. Mantén el entusiasmo
    Necesitas estar motivado todo el tiempo por el producto o servicio que estás ofreciendo. Si tú no estás enamorado de tu producto, nadie más lo estará. Además, contagiarás de entusiasmo a tus compañeros de trabajo.
     
  2. Concéntrate en las redes 
    Las redes sociales son importantes para expandir tu red de contactos, aumentar el posicionamiento de tu producto o servicio y construir una marca. Además para un millennial las redes son algo natural.
     
  3. Busca ayuda y consejos
    Una persona inteligente reconoce que tendrá que pedir ayuda de personas con más experiencia. Buscar mentores, asesores y empresarios es una buena idea para adquirir conocimientos.
     
  4. Mantén las relaciones reales
    Formar y mantener relaciones personales y reales es bueno para los negocios, y generalmente es mejor si se hace cara a cara. Que la tecnología no te aísle.
     
  5. Toma riesgos
    Para un millennial puede que no sea tan complicado. Cuando eres joven, tienes menos que perder si fracasa el negocio o se toma determinada decisión. Y se aprenderá algo.
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

El rey del rock and roll cumpliría hoy 80 años

Post siguiente

7 indispensables para la playa

Related Posts
Total
0
Share