“Tu aliada emprendedora”: nuevo canal de YouTube de Fundación Belcorp para microempresarias

Carlos Guzmán
Se trata de un espacio pensado para mujeres microempresarias. Tendrán acceso a información sobre gestión de negocios, liderazgo personal y otros temas que las ayuden a repotenciar o incluso repensar sus negocios.

Fundación Belcorp creó un nuevo espacio en YouTube en el que incluirá semanalmente información relevante para mujeres microempresarias. Se llama Tu aliada emprendedora.

El lanzamiento se realizó el sábado pasado con una charla en vivo llamada “Conéctate con tu fuerza emprendedora”, a cargo de la psicóloga ecuatoriana Paola Erazo.

Este jueves 30 a las 7 p.m. realizará la sesión en vivo “Tres claves para construir tu negocio digital”, a cargo de Carlos Sotomayor, director corporativo de e-commerce de Belcorp. 

“Este canal busca ser una fuente de desarrollo, aprendizaje y reflexión para las mujeres emprendedoras de toda la región y quiere contribuir en estos momentos a reforzar su espíritu emprendedor y proveerlas de herramientas y conocimientos que les permitan fortalecer sus negocios, reactivarlos o reinventarlos, dependiendo de la situación en la que se encuentren”, explicó Verónica Melzi, gerente de Fundación Belcorp.

Fundación Belcorp tiene 16 años trabajando en la región y en ese tiempo más de 31.000 mujeres han crecido y se han fortalecido gracias a sus programas. “Tu aliada emprendedora” se suma a otras iniciativas de Fundación Belcorp para impulsar a la mujer como un agente de cambio y desarrollo en la región.

Únete a la charla en vivo “Tres claves para construir tu negocio digital” aquí: https://bit.ly/AliadaEmprendedora

Invitación

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Desafíos de las pymes latinoamericanas con el trabajo remoto

Post siguiente

¿Cómo desarrollar habilidades blandas en tiempos de pandemia?

Related Posts
Total
0
Share