Tullpi: Startup peruana de educación participa en campaña de financiación

Esta startup peruana viene participando en una campaña de financiación y tú puedes ayudar a que siga contribuyendo a la educación de los niños de las zonas más vulnerables del país.
Tullpi, educación, startup, crowdfunding

Esta startup peruana viene participando en una campaña de financiación y tú puedes ayudar a que siga contribuyendo a la educación de los niños de las zonas más vulnerables del país.

Amigo lector, todos sabemos que la educación en nuestro país no está en su mejor momento. Sin embargo, gracias a la tecnología, nacen iniciativas como Tullpi, un juego para que los más pequeños aprendan matemáticas jugando con simples tapitas de botellas. Esta startup peruana de educación viene participando en una campaña de financiación y tú puedes ayudarla. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Tullpi: el nuevo ábaco de los niños
 

¿Qué es Tullpi?

Tullpi es una app ,creada por el joven ingeniero Adolfo Valdivieso, que ayuda a niños de entre 4 a 7 años a tener el inicio correcto en las matemáticas.

Este juego transforma las matemáticas en un experimento constante, creando una conexión intuitiva entre lo abstracto de los números y objetos en el mundo real. Los niños usan simples tapas de botella para resolver desafíos matemáticos con sus propias manos.

Tullpi ofrece un kit que transforma tu tablet en una estación de aprendizaje y juego a la vez. Además por cada kit que compras, El equipo de Tullpi implementa uno en un colegio público de una zona vulnerable.

 

¿Cómo colaborar con el proyecto?

Tullpi ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo. A través de esta web, cualquier persona puede colaborar al financiamiento del proyecto con donaciones y recibir a cambio una recompensa.

Estas recompensas se traducen en acción social, es decir, gracias a tu ayuda contribuyes a la educación de niños de colegios públicos en las áreas más vulnerables del Perú.
 

¿Qué es crowdfunding?

El Crowdfunding es básicamente la idea de que una multitud financie un proyecto interesante, en base a pequeños aportes individuales. Es la evolución natural de la antigua práctica de financiar un proyecto en base a donaciones de los fans.

Aliado estratégico

Para jugar Tullpi es necesario tener una Tablet. Por ello, el equipo trabaja en conjunto con el Proyecto Maba, aliado estratégico que implementa el uso de tablets como recurso para el aprendizaje en colegios de zonas vulnerables/rurales del país. 

Tú también puedes hacer posible que esta startup social crezca y siga contribuyendo a la educación de los niños en las zonas más vulnerables del país. ¡Ingresa aquí para empezar!

Conoce la historia completa de Tullpi aquí.
 

 

>LEE: Universitarios crean escáner de venas para identificar personas

Los avances en #robótica, #genética y #energía, son posibles gracias a las últimas #tecnologías que ya están disponibles. ¡Conoce de qué se tratan en la siguiente nota! http://buff.ly/1pqbK07

Posted by PQS on Martes, 15 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
mipymes, factura electrónica, factoring, empresas

Nueve beneficios de la factura negociable para Mipymes

Post siguiente
Arellano Marketing, jefas de hogar, peruanas, BID, consumidores

El 54% de peruanas son jefas del hogar

Related Posts