Última llamada para postular a la III edición de Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Avatar
La convocatoria, que finalizará el 29 de noviembre, se ha abierto en tres categorías. Los premios se lanzan en Latinoamérica (incluido Brasil) y Europa, de donde saldrán 27 semifinalistas. 

Te contamos que la Fundación Mapfre ha convocado en Europa y Latinoamérica (incluido Brasil) la III edición de sus Premios a la Innovación Social con el fin de reconocer “proyectos innovadores con alta capacidad de transformación social y de impacto global, con soluciones aplicables a la mayoría de las regiones del planeta para mejorar la vida de las personas”.

La convocatoria, que finalizará el 29 de noviembre, se ha abierto en tres categorías:

1. Movilidad sostenible y Seguridad Vial

Soluciones tecnológicas que reduzcan la siniestralidad, racionalicen el tráfico, disminuyan la contaminación y/o diseñen entornos urbanos más sostenibles entre otros.

2. Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health)

Proyectos que mejoren la cultura de la salud e impulsen conductas que contribuyan a generar hábitos saludables.

3. Innovación Aseguradora

Iniciativas que ayuden a que el seguro sea más accesible y transparente para sus clientes, que incentiven el interés por la previsión social/gestión de riesgos o que mejoren el servicio de las compañías aseguradoras.

Más datos

Los premios se lanzan en Latinoamérica (incluido Brasil) y Europa, de donde saldrán 27 semifinalistas. Luego vendrá una etapa de valoración que se iniciará en diciembre de 2019 y concluirá en febrero de 2020.

El ganador de cada categoría de la tercera edición se llevará €30,000 para impulsar su organización. Aparte del premio tendrá la oportunidad de obtener una gran visibilidad internacional, repercusión mediática, coaching y mentoring por parte de grandes profesionales del sector. Se aceptan proyectos de Europa y América Latina. ¡Asegúrate de aplicar a tiempo! 

Más información sobre esta convocatoria aquí: http://bit.ly/FMIE3EDSp

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

“¡Evoluciona con Nosotros!”: Campus Virtual Romero festeja sus 5 años con evento gratuito de emprendimiento y aprendizaje

Post siguiente

Inteligencia Artificial: ¿Puede ser la solución a los problemas globales?

Related Posts
Dionisio Romero Paoletti, gobierno, inversión privada, economía peruana, Pedro Pablo Kuczynski, BCP

Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor

Escribe Dionisio Romero Paoletti, presidente del directorio de Credicorp. Al finalizar el día de hoy, la Fundación Romero habrá elegido a los proyectos ganadores del Premio Para Quitarse el Sombrero, en el que por cuarta vez consecutiva premiaremos a jóvenes emprendedores de todo el país con un fondo que les permitirá iniciar su propia empresa.

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share