UP4angeles: capital inteligente para emprendedores

Conoce más sobre la iniciativa de financiamiento del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico.
Una gran alternativa para todo el ecosistema emprendedor.

Conoce más sobre la iniciativa de financiamiento del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico.

Pensar en el capital suficiente para iniciar un negocio puede convertirse en un dolor de cabeza para muchos emprendedores. Y es que pocos conocen a la Red de Inversionistas Ángeles de la Universidad del Pacífico (UP4angeles).

>LEE: ¿Qué hace un inversionista ángel?

El objetivo de UP4angeles es simple: contactar a los inversionistas interesados en inyectar capital con las buenas ideas de negocio que existen en nuestro país. Además, brinda asesoramiento durante todo el proceso de negociación. 

Javier Salinas, Director de Emprende UP, conversó con PQS sobre el abanico de posibilidades que este novedoso sistema brinda a todo el ecosistema emprendedor.

“UP4angeles le brinda a los emprendedores nuevos mecanismos e instrumentos para acceder al capital inteligente”.

¿Quiénes pueden acceder? ¡Conoce todos los detalles en la siguiente entrevista!

>LEE: Plataformas de Crowdfunding en Perú

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
CV: veinte tips para que lo mejores

CV: veinte tips para que lo mejores

Post siguiente
El Big Data en la estrategia de marketing.

Impacto del Big Data en el Marketing

Related Posts

Rediseño empresarial post COVID-19

El COVID-19 ha generado incertidumbre en la economía. Actualmente muchas empresas tienen la clara necesidad de poner en marcha cambios, transformaciones y, en ciertos casos, hasta reinventarse. La reconfiguración empresarial es la clave para la continuidad de los negocios en un ambiente en la “nueva normalidad”.
Leer más