UPC: Alumnos de EPE realizaron viaje de estudios a Panamá

Emprendedor, en la vida no hay un orden para el éxito y puede darse el caso que asistas a la universidad después de lanzar tu negocio. Esta noción la están comprobando los alumnos de la Facultad de Negocios de EPE, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).  > LEE: Siete consejos para postular a una beca
UPC: Alumnos de EPE realizaron viaje de estudios a Panamá

Emprendedor, en la vida no hay un orden para el éxito y puede darse el caso que asistas a la universidad después de lanzar tu negocio. Esta noción la están comprobando los alumnos de la Facultad de Negocios de EPE, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 

> LEE: Siete consejos para postular a una beca

Emprendedor, en la vida no hay un orden para el éxito y puede darse el caso que asistas a la universidad después de lanzar tu negocio. Esta noción la están comprobando los alumnos de la Facultad de Negocios de EPEde la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Un grupo de esta carrera realizó un viaje de estudios a Panamá, para conocer el centro de operaciones logístico más importante de Latinoamérica y el Caribe.

> LEE: Siete consejos para postular a una beca

Más de treinta participantes, entre alumnos y docentes, participaron en esta valiosa experiencia académica que tuvo como objetivo conocer el modelo de expansión del mercado panameño y analizar la posibilidad de desarrollar nuevos emprendimientos en este país.

Durante este viaje, los participantes asistieron a clases en la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), miembro de Laureate International Universities. Además, realizaron visitas a las principales organizaciones del país, instituciones y gremios empresariales, tales como el Ministerio de Industria y Comercio Internacional, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, el Puerto de Balboa, el Canal de Panamá, entre otros.

Asimismo, los docentes de la UPC, Oswaldo Poulsen y Henry Cabana, brindaron una clase magistral donde compartieron información sobre el sistema bancario peruano y las oportunidades de negocio en nuestro país.

> LEE: ¡Nuevo récord mundial! Gamarra completó 30 horas de pasarela con 250 modelos

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
becas, estudiantes, becas peru, Japon, becas para jovenes

¡Oportunidad! Becas para estudiar en Japón

Post siguiente
Planta de biogás Grupo Palmas

Grupo Palmas pone en operación primera planta eléctrica a partir de biogás

Related Posts