UPC capacitó a jóvenes de la Asociación D1

La UPC realizó la segunda edición del “Programa de Desarrollo de Habilidades Integrales UPC” con jóvenes artistas de la Asociación Cultural D1.
UPC capacitó a jóvenes de la Asociación D1

La UPC realizó la segunda edición del “Programa de Desarrollo de Habilidades Integrales UPC” con jóvenes artistas de la Asociación Cultural D1.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizó la segunda edición del “Programa de Desarrollo de Habilidades Integrales UPC”, brindado a un total de 53 jóvenes artistas de la Asociación Cultural D1, fundada y presidida por Vania Masías. El objetivo de este Programa fue potenciar el talento de los participantes, reforzando sus conocimientos y habilidades personales, logrando impactar en su desarrollo personal y profesional.

 

> LEE: ¡Viva el Mercado! 1er Festival de Arte, Música y Gastronomía de San Isidro

Durante 3 meses, más de 20 profesores de Postgrado de la UPC capacitaron a este grupo de jóvenes artistas en diversos temas como: Liderazgo, Gestión de Proyectos, Formación de Equipos, Estrategias de Motivación, Marketing Personal, entre otros; para que continúen siendo agentes de cambio y transformando nuestro país. Para Gustavo Guerrero, Vicerrector de Planeamiento y Desarrollo de la UPC, este programa busca generar un impacto positivo a favor de la sociedad. “Este compromiso de la UPC con la Asociación D1 nos permite potenciar el talento de los jóvenes, para que ellos puedan aportar más a sus comunidades, convirtiéndose en un eslabón importante dentro de la cadena de desarrollo social en nuestro país”, señaló.

La clausura de esta segunda edición del “Programa de Desarrollo de Habilidades Integrales UPC” se realizó el jueves 14 de mayo en el auditorio del nuevo Campus San Miguel de la Universidad. En la ceremonia los jóvenes recibieron sus diplomas por parte del Rector de la UPC, Edward Roekaert; el Vicerrector de Planeamiento y Desarrollo, Gustavo Guerrero; y el Director de Postgrado, Guillermo Quiroga. A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo social del país brindando acceso a una educación de excelencia, al alcance de más jóvenes y transformando la realidad de nuestro país.

> LEE: [VIDEO] Premio “Protagonistas del Cambio UPC”

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Instagram, layout, apps, android

¡Instagram lanzó su app Layout para Android!

Post siguiente
Crecimiento pbi Perú 2015

Citibank: economía peruana empezará a acelerarse y crecerá 2.8% este año

Related Posts