USIL: negocio de bebidas orgánicas ganó el Venture Capital Day

El Venture Capital Day busca brindar a los jóvenes emprendedores peruanos un espacio para dialogar y relacionarse con inversionistas internacionales.
Infusión, bebidas a base de hierbas orgánicas

El Venture Capital Day busca brindar a los jóvenes emprendedores peruanos un espacio para dialogar y relacionarse con inversionistas internacionales.

Emprendedores peruanos e inversionistas internacionales se reunieron en el campus de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) para ser parte del Venture Capital Day, una competencia global de emprendimiento desarrollada por la IE Business School de Madrid en colaboración con la casa de estudios.

> LEE: Campus Romero: inscríbete a la Especialización en Desarrollo Empresarial

“Buscamos elevar el talento a otros niveles y hemos escogido el concepto de desarrollo sostenible porque en el Perú tenemos una gran ventaja respecto a otros países”, indicó Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de la USIL.

Por su parte, Juan José Güemes, director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la IE Business School, destacó la necesidad de crear un marco legal que propicie el crecimiento de las startups en el Perú.

En esta edición, destacaron los proyectos: Agroacuicultura integrada en el Altiplano; Biolmax, abono orgánico acelerado; Glup, web que ayuda a combinar tu ropa; Infusión, bebidas a base de hierbas orgánicas; Housekipp, servicio de limpieza de casas y oficinas, entre otros.

El proyecto ganador fue Infusión, conformado por Blythe Muro, Richard Muro y Rafael Leyva, quienes vienen trabajando en su producto desde hace 18 meses.

“Teníamos un emprendimiento de comidas pero nos dimos cuenta que nuestras bebidas tenían mucho éxito. Hoy, contamos con cuatro tipo de bebidas a base de hierbas y frutas”.

Blythe Muro, joven emprendedor.

Los ganadores se hicieron acreedores de una beca en el IE Business School de Madrid, además estarán en contacto con importantes inversionistas del Perú y el extranjero. 

> LEE: UP4angeles: capital inteligente para emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
¿Qué opciones debo considerar para usar mi gratificación?

¿Qué opciones debo considerar para usar mi gratificación?

Post siguiente
¿Y tú cómo piensas “atrapar” más clientes o seguidores?

Pokémon Go: empresas peruanas se suman a la tendencia

Related Posts