Metas del Venture Capital de la Alianza del Pacífico

En esta conferencia, los actores más importantes de la región se reunieron para tratar temas que permitan construir una plataforma común entre los países miembros.
Malvin Escudero, Venture Capital, Alianza del Pacífico, ALTA El Dorado Emprendimiento

En esta conferencia, los actores más importantes de la región se reunieron para tratar temas que permitan construir una plataforma común entre los países miembros.

Lima fue sede de la primera Venture Capital Conference de la Alianza del Pacífico, conferencia que contó con la participación de los más reconocidos actores de la industria, tanto a nivel regional como internacional. Pero ¿cuál fue el objetivo de este encuentro? Entérate en la siguiente nota.

>LEE: Importancia del emprendimiento de alto impacto

En esta conferencia, los actores más importantes de la región se reunieron para tratar de las posibilidades, riesgos y sobre cómo mejorar las políticas de Estado que permitan construir una plataforma común entre los países miembros.

En este marco, PQS conversó con Melvin Escudero, presidente de ALTA El Dorado Emprendimiento. El especialista señala que, con este encuentro, se espera acelerar el proceso de integración y modernización para crear nuevos sectores que contribuyan a la diversificación de la productividad en el país.
 

“Lo que buscamos es que Perú nivele a los líderes de la región”

Mira la entrevista completa aquí:


 

¿Qué es el Venture Capital?

La industria de Venture Capital es un sistema que financia a las empresas en su etapa inicial, inyectando capital y volviéndose socio de estas.

 

>LEE: Fortalezas y debilidades del ecosistema emprendedor en Perú
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Mincetur, empresas peruanas, mercados internacionales, Promperú

Veintiún conceptos peruanos se internacionalizaron por franquicias

Post siguiente
Wayra, startups, startups peruanas, emprendimiento, aceleradora de proyectos

Wayra: Sartups peruanas ya valen más de US$ 2 millones

Related Posts
Libros, feria internacional del libro de lima, cultura, lectura

Seis notas que debes leer para ir a la Feria Internacional del Libro de Lima

La 20ª Feria Internacional del Libro  de Lima ya abrió sus puertas al público en su sede del Parque de los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry, distrito de Jesús María). En PQS hemos realizado diversas notas relacionadas con la lectura, que te pueden servir de antesala a este importante evento cultural que durará hasta el 2 de agosto.

>LEE: Industria cultural alcanza 1.8% del PBI nacional

Leer más