[VIDEO] ¿Cómo elegir a los mejores profesionales para mi empresa?

Carolina Borracchia, autora del libro “IT´S A MATCH” y CEO de Combo Employer Branding, nos cuenta que el talento que funciona en las compañías se observa a través de esos buenos empleados que uno busca clonar.
talento, colaboradores, empresa, perfiles

Carolina Borracchia, autora del libro “IT´S A MATCH” y CEO de Combo Employer Branding, nos cuenta que el talento que funciona en las compañías se observa a través de esos buenos empleados que uno busca clonar.

Carolina Borracchia, autora del libro “IT´S A MATCH” y CEO de Combo Employer Branding, nos cuenta que el talento que funciona en las compañías se observa a través de esos buenos empleados que uno busca clonar. Los mejores son los que tienen mayor nivel de enganche y pueden contagiar a los otros, la forma de cómo trabajar.

Los mejores perfiles de trabajadores son aquellos que se ponen la camiseta y tienen talento. Superan las expectativas de la compañía y quieren superarse a sí mismos. Además, se entusiasman con las metas y objetivos logrados por la compañía.

Mira la entrevista completa!

 

 

>LEE:

#ECONOMÍA: Sirve para definir la línea de #pobreza del país… pero, ¿qué es exactamente la canasta básica? Te lo explicamos de forma sencilla http://goo.gl/Sm4l4e

Posted by PQS on Jueves, 14 de mayo de 2015

 

¿Te gustó la entrevista? Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
PQS: factoring para pymes

Más de 1 millón de Mipymes nacionales se beneficiarán con el factoring

Post siguiente
PQS: disminuye el subempleo en el Perú

Población subempleada disminuye 4%

Related Posts