[VIDEO] ¿El emprendedor nace o se educa?

Redacción PQS
Todos los peruanos tienen un componente de emprendimiento desde que nacen. La gran diferencia es que algunos tiene la oportunidad de educarse y otros, lamentablemente, no tienen la educación correcta ni la posibilidad de hacerlo. >LEE: [VIDEO] ¿Qué factores influyen en el emprendedor?
[VIDEO] ¿El emprendedor nace o se educa?

Todos los peruanos tienen un componente de emprendimiento desde que nacen. La gran diferencia es que algunos tiene la oportunidad de educarse y otros, lamentablemente, no tienen la educación correcta ni la posibilidad de hacerlo.

>LEE: [VIDEO] ¿Qué factores influyen en el emprendedor?

Todos los peruanos tienen un componente de emprendimiento desde que nacen. La gran diferencia es que algunos tiene la oportunidad de educarse y otros, lamentablemente, no tienen la educación correcta ni la posibilidad de hacerlo. Esa diferencia entre poder educarse con mayor acceso, hace que puedan tener emprendimientos e iniciativas empresariales con mayor éxito.

>LEE: [VIDEO] ¿Qué factores influyen en el emprendedor?

Edinson Chacón, profesor de la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de EPE en la UPC, nos cuenta que los conocimientos que debe tener un emprendedor, pertenecen a una gama inmensa de posibilidades. Por ejemplo, manejar diversas herramientas de inteligencia comercial, le permitirá a un emprendedor poder visionar una idea de negocios que rompa los esquemas.

No te pierdas la entrevista completa!

 

 

>LEE:

¡Llena nuestra #encuesta y déjanos saber qué #temas te interesan! Queremos hacer más #asesorías en vivo y #gratis para ti 🙂 http://goo.gl/cl0IG2

Posted by PQS on Viernes, 3 de julio de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
alimentos, alimentos de primera necesidad, emprendedores, Ministerio de Agricultura

Descubre dónde comprar los alimentos más baratos a nivel nacional

Post siguiente
herramientas, startups

Esta herramienta te ayudará a saber dónde te conviene fundar tu startup

Related Posts
Total
0
Share