[VIDEO] Emprendimiento: Capital Semilla

Redacción PQS
Emprendedor, tenemos una buena noticia para ti. Porque queremos desarrollar tu espíritu emprendedor y ayudarte a lograr tus metas, te presentamos el primer programa de capacitación: Capital Semilla. >LEE: Cómo inculcar el emprendimiento en los niños
concurso para quitarse el sombrero, emprendedor, capital semilla, emprendimiento

Emprendedor, tenemos una buena noticia para ti. Porque queremos desarrollar tu espíritu emprendedor y ayudarte a lograr tus metas, te presentamos el primer programa de capacitación: Capital Semilla.

>LEE: Cómo inculcar el emprendimiento en los niños

Emprendedor, tenemos una buena noticia para ti. Porque queremos desarrollar tu espíritu emprendedor y ayudarte a lograr tus metas, te presentamos el primer programa de capacitación: Capital Semilla.

>LEE: Cómo inculcar el emprendimiento en los niños

Te contamos que la idea de generar un capital semilla es como una fórmula, la cual consiste en darle un capital a un grupo de jóvenes que tienen una excelente idea, con ganas de crear un negocio, sumando a su vez la capacitación y asesoría. Esto dará como resultado un mejor crecimiento a la idea y fortalecerá el negocio.

La Fundación Romero y PQS te invitan a llevar tu idea de negocio al éxito, brindándote información útil para todas las etapas de tu proyecto. Lo que buscamos es darte herramientas para facilitar tu proceso de creación y que comprendas de manera sencilla en qué consisten estas etapas. 

Motívate con las historias de éxito de este capítulo y anímate a participar de la nueva edición del premio “Para Quitarse el Sombrero”. No te pierdas el próximo programa: Plan de Negocios.

 

 

>LEE:

¡Conoce la historia de este #emprendedor del #cacao peruano! “Lo que les recomiendo es que no tengan #miedo. El…

Posted by PQS on Jueves, 4 de junio de 2015

 

¡No te pierdas el próximo programa: Plan de Negocios!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Reservas internacionales de Perú

Perú es el país de la región con más reservas internacionales

Post siguiente
Emprender, emprendimiento, negocios, emprendedores

¿Es tarde iniciar un negocio después de los 40?

Related Posts
Total
0
Share