[VIDEO] Emprendimiento: Comunicaciones

Redacción PQS
¡Llegamos al final! Es jueves y estrenamos el último capítulo de nuestro programa sobre emprendimiento. Si has seguido las entregas anteriores, no te puedes perder el tema de hoy: ¡Comunicaciones! >LEE: Cómo encontrar el propósito de tu emprendimiento  
emprendimiento, programas, comunicación, premio pqs

¡Llegamos al final! Es jueves y estrenamos el último capítulo de nuestro programa sobre emprendimiento. Si has seguido las entregas anteriores, no te puedes perder el tema de hoy: ¡Comunicaciones!

>LEE: Cómo encontrar el propósito de tu emprendimiento

 

¡Llegamos al final! Es jueves y estrenamos el último capítulo de nuestro programa sobre emprendimiento. Si has seguido las entregas anteriores, no te puedes perder el tema de hoy: ¡Comunicaciones!

>LEE: Cómo encontrar el propósito de tu emprendimiento

La comunicación es una herramienta que ayuda a las empresas a trabajar por un mismo objetivo. Puede ser interna, para mejorar el desarrollo e interacción de los colaboradores dentro de la organización manejando una misma información; y de manera externa, para permitir que la empresa se vuelva transparente y confiable ante su público de interés.

En este capítulo también debemos resaltar la importancia de la responsabilidad social, que sugiere los compromisos, legales o éticos, que asume la organización por el impacto que causa en la sociedad.

Descubre las nuevas historias de éxito de Q’Churros, La Salchipaperia, La Red y Palmas del Espino. Y no olvides seguir la nueva edición del premio “Para Quitarse el Sombrero”

 

 

>LEE:

Lima es el puesto 10. ¿Sabes qué otras ciudades peruanas están en el #ranking? http://goo.gl/jqPZ7a

Posted by PQS on Jueves, 13 de agosto de 2015

¡Revive los capítulos anteriores y no dejes de leernos! 🙂

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Exportaciones, exportaciones peruanas, Adex, expoalimentaria, ferias internaciona

Expoalimentaria 2015 promoverá negocios por US$ 800 millones

Post siguiente
Emprendimiento, inversionistas, como captar inversionistas, consejos, empresas, emprendedores

Ocho consejos para presentar tu proyecto ante un inversor

Related Posts
Total
0
Share