[VIDEO] Emprendimiento: Recursos Humanos

¡¡Hoy es jueves!! y estrenamos un nuevo capítulo de nuestro programa educativo para emprendedores. ¿Sabes de qué hablaremos hoy? Pues de una de las áreas más importantes: Recursos Humanos. >LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Capital Semilla
concurso para quitarse el sombrero, emprendimiento, programa, recursos humanos

¡¡Hoy es jueves!! y estrenamos un nuevo capítulo de nuestro programa educativo para emprendedores. ¿Sabes de qué hablaremos hoy? Pues de una de las áreas más importantes: Recursos Humanos.

>LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Capital Semilla

¡¡Hoy es jueves!! y estrenamos un nuevo capítulo de nuestro programa educativo para emprendedores. ¿Sabes de qué hablaremos hoy? Pues de una de las áreas más importantes: Recursos Humanos.

>LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Capital Semilla

El área de recursos humanos es la encargada de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Tener una buena gestión en esta área es importante, ya que ayuda a que todos los trabajadores sean un equipo, estén comunicadas, mantengan un buen clima laboral y caminen juntos hacia una misma dirección.

No te pierdas este capítulo lleno de historias que seguirán alimentando tu alma emprendedora. Ponte las pilas e inscríbete en la nueva edición del premio “Para Quitarse el Sombrero”. Recuerda que las inscripciones son hasta el 30 de junio!

 

 

>LEE:

Mira estos 6 consejos de Patricia Foster, experta en Finanzas Personales del ABC de la Banca del Banco de Crédito BCP http://goo.gl/DOmWfV

Posted by PQS on Jueves, 18 de junio de 2015

¡No te pierdas el próximo capítulo: Investigación de mercado!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Sunat despacho anticipado de importación

Despacho anticipado de importación se consolida en el comercio exterior

Post siguiente
negocios, dia del padre, consumo

El perfil del papá peruano: ¿Qué se le puede regalar?

Related Posts