[VIDEO] Fundación Romero lanza concurso “Para Quitarse el Sombrero”

Carlos Guzmán
Fundación Romero presenta por cuarto año consecutivo el “Premio Para Quitarse El Sombrero”, que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio. Para mayor información ingresa a: www.premio.pqs.pe
Premio PQS, Para Quitarse el Sombrero, emprendedores, PQS, concurso pqs, PQS 2015, planes de negocio, premio pqs, emprendimiento, jóvenes emprendedores, capital semilla, Grupo Romero, Fundación Romero,

Fundación Romero presenta por cuarto año consecutivo el “Premio Para Quitarse El Sombrero”, que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio.

Para mayor información ingresa a: www.premio.pqs.pe

La gerente general de la Fundación Romero,  Mara Seminario, invitó a los jóvenes emprendedores a participar de la cuarta edición del concurso y premio “Para Quitarse el Sombrero”.

En entrevista a RPP TV, explicó que el Grupo Romero se ha focalizado en compartir con los jóvenes peruanos valores para la generación de nuevas empresas. Indicó que la convocatoria de planes de negocio se realiza en las instituciones educativas y en cada una de ellas habrá un jurado interno que evaluará los planes de negocios que pasarán a la siguiente etapa.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
tienda online, ecommerce, Cámara de Comercio de Lima

[VIDEO] Cómo hacer crecer tu negocio con una tienda online

Post siguiente
alza del dólar

El dólar puede superar los S/.3.10 en abril

Related Posts
Total
0
Share