[VIDEO] Modo Orgánico: opción de comida saludable

Redacción PQS
Modo Orgánico es una nueva propuesta que Renato Davila y Diana Seminario han traído a Lima para presentar a los consumidores una opción de comida saludable tanto en jugos como sánguches, extractos y ensaladas. >LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores
alimentación, saludable, orgánico, comida

Modo Orgánico es una nueva propuesta que Renato Davila y Diana Seminario han traído a Lima para presentar a los consumidores una opción de comida saludable tanto en jugos como sánguches, extractos y ensaladas.

>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

Modo Orgánico es una nueva propuesta que Renato Davila y Diana Seminario han traído a Lima, para presentar a los consumidores una opción de comida saludable, tanto en jugos como sánguches, extractos y ensaladas.

>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

La idea de negocio nació desde que Renato y Diana empezaron a alimentarse de manera saludable. Una de las cosas que comenzaron a hacer fue tomar tres extractos al día. Pero el día a día y el trabajo muchas veces no se los permitía. A raíz de esto, decidieron investigar sobre máquinas y equipos que les permitieran, de una manera flexible, llevar la alimentación saludable a cualquier lado.

Mira la historia de Modo Orgánico:

 

 

>LEE:

#ASESORÍA #GRATIS Este jueves a las 10:00 a.m. podrás hacer todas tus consultas y las responderemos en #VIVO. ¡Agendalo! http://goo.gl/D7T6nU

Posted by PQS on Lunes, 31 de agosto de 2015

¡Síguenos en Twitter y déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
viajes, transporte, trenes, aviones, buses

[VIDEO] Embarkee: plataforma de buses, trenes y aviones

Post siguiente
Seis estrategias de marketing para emprendedores

Consejos para que una pyme deslumbre a sus clientes

Related Posts
Total
0
Share