Visa lanza competencia para startups de Fintech en Latinoamérica

El programa “Everywhere Initiative” busca estimular el desarrollo de nuevas soluciones de pagos en la región.  
Visa

El programa “Everywhere Initiative” busca estimular el desarrollo de nuevas soluciones de pagos en la región.  

Visa Inc. anunció hoy el lanzamiento en América Latina y el Caribe de Visa’s Everywhere Initiative, un programa de innovación diseñado para interactuar con las startups y estimular el desarrollo de nuevas soluciones de pagos.

>LEE: El futuro del sector fintech en Perú

La competencia regional, organizada en asociación con Finnovista, tiene como misión promover el desarrollo del emprendimiento en el sector de empresas de tecnología especializadas en servicios financieros digitales, también conocidas como fintechs.

Los participantes de la edición regional de Visa’s Everywhere Initiative tendrán la oportunidad de competir por un premio de USD 50,000 y colaborar con Visa para crear un programa piloto de su producto o servicio, contribuyendo a desarrollar el futuro de los pagos electrónicos.

Por medio de este programa, Visa está creando un marco de trabajo para la colaboración activa en la región, conectando a las empresas fintechs con los bancos y comercios que buscan desarrollar nuevas soluciones de pago. Visa’s Everywhere Initiative ya está disponible en Norteamérica, Europa, Asia y ahora en América Latina y el Caribe.

“Estamos trabajando en colaboración con startups en el sector de fintech en todo el mundo para continuar transformando la industria de pagos, y muchas de estas empresas están mejorando el acceso a servicios financieros tanto para segmentos bancarizados como no bancarizados de la población”, señaló Rubén Salazar, vicepresidente senior de productos y soluciones de Visa para América Latina y el Caribe. 

Con Visa’s Everywhere Initiative, las startups de la región tendrán la oportunidad única de crear productos y servicios innovadores que beneficien a los consumidores y comercios locales.

¿Cómo participar?

Conoce todos los detalles en el siguiente enlace. 

>LEE: StartUp Perú: promoviendo la creación de empresas innovadoras

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
javier_garcia_post

PQSresponde: claves para ser un emprendedor social exitoso

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

Idea de negocio: venta de menús para vegetarianos y veganos

Related Posts